En el primer programa del año de 'La revuelta', Belén Esteban tomó el control para cobrarse su apuesta, pero también hablaron del triunfo en audiencias de las Campanadas de Lalachus y David Broncano. Pese a ser líderes de la noche, el presentador tiene claro que no quiere volver a presentarlas.
"Una vez y ya"
En el programa del martes de 'La revuelta', David Broncano y Lalachus hablaron de los entresijos de las Campanadas, incluyendo cuando se pusieron a decirle cosas a Cristina Pedroche y Alberto Chicote (que se saldó poniéndoles un biombo en medio) o su momento Telepasión.
"Hemos sido líderes. ¡Cómo lo hicimos!" celebró Lalachus nada más aparecer. "Salieron bien, estuvieron graciosas. Nos vio mucha gente, siete millones y pico, 42% a la hora de las uvas" comentó Broncano, sacando a colación los datos de las audiencias de la noche.
"Yo no quería hacerlo y luego me hizo gracia" reconoció el presentador, a lo que su compañera añadió: "David estuvo super implicado, estoy muy orgullosa, no daba un céntimo por ti". "Fue muy divertido, pero no lo voy a hacer nunca más. Estuvo muy gracioso, una vez y ya" reveló él.
"¿No? Como una estrella fugaz. Llegamos, lo petamos y nos vamos" se sorprendió ella, que sí que había quedado muy satisfecha con la experiencia: "Somos los mejores. Yo lo volvería a hacer, pero solo contigo". "Pues no lo vas a hacer" zanjó él.
Parecía que el tema se iba a quedar ahí, pero Belén Esteban lo reflotó más adelante: "El año que viene me encantaría dar las Campanadas con Lalachus y David Broncano". "Es que yo no las voy a hacer ya. Las hacéis vosotras y yo en casa tranquilo os veo" repitió el aludido.
En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2024
Ver 15 comentarios