El próximo 10 de junio más secretos saldrán a la superficie con la segunda temporada de 'Big Little Lies', la sensación y la sorpresa de hace un par de temporadas en HBO.
Ellas son así
Dos años han sido necesarios para el regreso a Monterrey con la serie creada por David E. Kelley sobre la novela de Liane Moriarty, 'Pequeñas mentiras'. El thriller cuenta con el reparto más increíble de la televisión. Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Laura Dern, Adam Scott o Meryl Streep son palabras mayores y un lujo (cada vez más habitual) en la televisión.

'Big Little Lies' es una increíble historia sobre tres mujeres en una encrucijada, sobre ex-maridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos escolares y las típicas mentirijillas con las que nos autoengañamos para poder seguir adelante. Es decir: esto duele.
El tráiler de la segunda temporada de la ganadora del Emmy muestra las consecuencias a las que se enfrentan los personajes después de la resolución de la primera temporada. Tenemos un muerto, rumores corriendo como la pólvora y mucha gente se pregunta qué ha pasado.
El nominado al Oscar Jean-Marc Vallée pasa el testigo a la oscarizada Andrea Arnold en la nueva tanda de siete episodios que formarán la segunda temporada de 'Little Big Lies'. Una temporada que intentará estar a la diabólica altura de la primera, y que nos mantendrá bien entretenidos este verano. La segunda temporada de 'Big Little Lies' llega a HBO España el próximo 10 de junio.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
WestWing
Me encantó la primera temporada. Y ver que el rostro de Nicole Kidman ha recuperado la expresividad 😆.
rio63
Que buen reparto el que tiene esta serie. Para ser honesto no pude ver la primera temporada, en su momento, pero con este reparo lo mas seguro es que la terminare viendo.
tini
La primera temporada ha sido espectacular y no dudo que con el fichaje de Meryl Streep esta se quede muy atrás
richwar1988
el 90% de la trama de la primera temporada giraba en torno al malvado hombre blanco hetero, osea era el chivo expiatorio de todo. Por el contrario la trama de Reese Witherspoon, menos melodramática, más alegre, y en la cual se nos presentaba un personaje más gris, responsable de sus propias decisiones, quien era sin duda los mejor de la serie, pero al final la hacían de lado por darle protagonismo al discurso victimista feministoide, dejando mucho de su trama en el aire. Espero que en esta segunda temporada ella sea la gran protagonista.