Aún estamos a principios de septiembre, pero lo cierto es que el verano ya está llegando a su fin televisivamente hablando. De hecho, en Estados Unidos esta misma semana comenzarán a llegar los estrenos de las grandes apuestas y los regresos de nuestras series favoritas, pero en España no íbamos a ser menos y Antena 3 ya ha anunciado que la segunda temporada de 'Mar de Plástico' se estrenará el próximo 12 de septiembre a las 22:30.
Entre las novedades de la segunda temporada, en la que un nuevo asesino empezará a sembrar el terror en Campoamargo, conviene destacar la inclusión de tres nuevos personajes. Tenemos a Adelaida Polo como Sol, única testigo del primer crimen, a Andrea Trepat como Cristina, una joven muy religiosa que hace todo lo posible por ayudar a Fernando, y a Florín Opritescu como Vlad, un narcotraficante que realizará sus turbios negocios con Juan Rueda.
Ahora la gran duda está en saber cómo funcionará en audiencias esta segunda temporada, ya que no sería la primera vez que una serie de Antena 3 arranca con mucha fuerza en su primera temporada para luego desinflarse en la segunda. Bien recientes tenemos los casos de 'Sin Identidad', que al menos tuvo un verdadero final, y de 'Vis a Vis', cuya cancelación aún muchos lloramos.
Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | 'Mar de plástico' tendrá segunda temporada: mismo entorno, diferente caso
Ver 3 comentarios
3 comentarios
txesz
No se si darle una oportunidad... Esperaba más en la primera temporada.
marqus
Una serie con mas pena que gloria que dejé en su 1ª temporada.
Muy encorsetada,con actores que ponen "poses"(la de horas que pasarán ente el espejo para poner "careto" de malo malísimo y policía rudo cual pedernal y pizquilla tiernote).
El guión es un quiero y no puedo que no avanza ni para atrás.
Totalmente prescindible
liwi28
Me ha gustado esta serie, ya estaba esperando que volviera con su segunda temporada, pues el final de la primera se quedó muy interesante, y por fin tiene fecha. Por supuesto la veré, además que los lunes no hay otra cosa interesante para ver en las demás cadenas. Pienso que tendrá tanto éxito como el año pasado, la única competencia importante que tiene es lo de Bertín, que creo que bajará, y liderará Mar de Plástico. Ganas de verla!!!