Que 'Jessica Jones' volvería a Netflix se daba por supuesto después de las buenas críticas que recibió su primera temporada, y de la gran cantidad de artículos que inspiró sobre la representación de los personajes femeninos en televisión. Sin embargo, faltaba que la plataforma de streaming diera la confirmación oficial de esa noticia.
Ha llegado en su jornada de la TCA, en la que Ted Sarandos, jefe de contenido, ha anunciado esa renovación de 'Jessica Jones' por una segunda temporada, pero lo ha hecho añadiendo un pequeño asterisco al lado: cuándo podrá verse dependerá de cuándo empiece a rodarse 'The Defenders'. Esa miniserie debe reunir a Daredevil, Jones, Luke Cage y Iron Fist, de los que aún no se han estrenado sus respectivas series.
'Luke Cage', de hecho, será el siguiente título de Marvel en llegar a Netflix, a lo largo de este año, mientras la segunda temporada de 'Daredevil' se estrenará el 18 de marzo. La logística de de esas cuatro series, más 'The Defenders', no está muy clara y no parecía tener en consideración los estrenos de segundas temporadas de cada una, así que veremos cómo se va organizando todo en los próximos meses.
'Jessica Jones' puede no tener fecha de emisión de sus nuevos capítulos, pero Netflix sí ha anunciado otras en su sesión de la TCA. La cuarta de 'Orange is the new black' llegará el 17 de junio, y la segunda de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', el 15 de abril, por ejemplo.
Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Netflix y Marvel ponen en marcha 'The Punisher'
Ver 3 comentarios
3 comentarios
blacklynx
Me encanta el plan ambicioso de Netflix con Marvel (y las dos series vistas hasta ahora), pero me parece que no esperaban a que fueran a tener tanto éxito, sino no entiendo como no están mas organizados los estrenos de las series, teniendo una fecha aproximada ya marcada (como si tiene Marvel en el cine, actualmente en su fase 3, en la cual conocemos las fechas de los estrenos hasta el 2019).
gerardo.linares1
Sera que veremos las nuevas temporadas con mucho mas tiempo entre una y otra temporada de las series originales de netflix, debido a su tiempo de producción.
Podremos tener el tiempo para ver de nuevo una serie que ya vimos años atrás solo para recodar lo que sucedió.
gre_nando
La 2T de Jessica es una buena noticia, y lo de los Defenders a mi no me correría niguna prisa.
Teniendo en cuenta que son 4 se podría estrenar una temporada de cada uno por cada estación que tiene el año; cosa que igual no es factible, pero por soñar mientras sean tan buenas como hasta ahora.
Y no, que no repitan Killgrave como piden los fans, a pesar de Tenant, hay mas mundo hay fuera. Y Killgrave no es Kinping.
...