Durante los últimos días todo el mundo se lo temía, pero ahora ya es oficial: la cadena americana FX ha cancelado Dirt, que por tanto no tendrá tercera temporada. La serie, protagonizada y coproducida por Courteney Cox, ha sido una de las más afectadas por la huelga de guionistas, y su segunda temporada quedó reducida tan sólo a siete episodios (que precisamente FOX emitirá en España este verano).
No se puede decir que sea una noticia inesperada. Ya al final de la primera temporada tuvieron que recurrir a la presencia de Jennifer Aniston, antigua compañera de Courteney en Friends, para el último episodio. Presencia que, todo sea dicho, la cadena anunció por todo lo alto y consiguió que la audiencia se incrementara ligeramente. Pero en esta segunda temporada los datos de audiencia siguieron bajando, y todos sabemos lo que esto significa. Y por si el bajo número de espectadores no fuera prueba suficiente de la inevitable cancelación, recientemente se anunció también que dos de los actores de Dirt habían firmado su participación en dos nuevas series (Ryan Eggold en 90210 y Alex Breckenridge en The Ex List).
Batacazo importante para Courteney en la que ha sido su primera aventura televisiva post-Friends, que no ha entusiasmado a mucha gente (entre los que me incluyo). Pero la actriz no se va a dar por vencido tan pronto, y es que ya ha anunciado que está trabajando en varios interesantes y nuevos proyectos, aunque por el momento tocará esperar.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
elisa.j.saucedo
la serie es genial!! lastima que la ayan cancelado pienso que esta serie, no es para todo tipo de personas, es para quienes en verdad saben enteder un buen guion,una buena fotografia, el argumento, en verdad todo es muy bueno, como pretenden engancharse a una serie viendo 10 min. porfavor si vas hacer una critica as la conargumentos hay les encargo ok.
ruthadsuar
Ufff, vaya chasco. Justo ahora que empiezo a engancharme a la serie van y se la cargan. A mí me parece que tenía su aquel pero no es una serie fácil de ver. Lo digo en el sentido de que la mayoría de los personajes son insoportables, incluso repulsivos. Hasta Dexter se hace querer y esto en Dirt también pasa pero hay que darle algo de tiempo, creo yo.
danigarcia78
Esta serie es un rollo y no aporta na de na. La he intentado ver un par de veces y me aburrí cosa mala. Es normal que entre tanta serie buena salgan truños como estos, y me alegro de que , sabiamente, la cancelen.
estonoeslafox.com
A mí esta serie tampoco ha conseguido engancharme, en mi opinión, le faltaba algo. Lo siento por Courtney, eso sí.
Jesus Delgado
Me parece a mi que ha esta serie no se la entiende…. para mi una grandisima pena, por que me ha terminado de enganchar. Tendre que terminar la primera y conformarme con la segunda :(
Polloputo
Me parece que todos esos comentarios, dentro de unos años, cuando sus dueños hayan entendido la serie, su intención y su mala sangre, quizás sean cambiados por "lástima que una serie de culto fuera cancelada2 o algo así. Como si los hubiera parido los conozco, hasta dentro de 10 años que todos hablen bien porque otros habremos hablado bien e insisitido, no habrá consenso. Eso sí, después seran radicales también en el otro extremo.
davidfm
Estoy contigo "polloputo", es una serie que mucha gente no ha entendido y es que hay que darle una oportinidad viendo los dos primeros episodios porque viendo un trozo es imposible que te guste.
Personalmente todas las escenas del fotógrafo con esquizofrenia son geniales ademas de ser el personaje mas cuerdo y humano de la serie.
Una pena aunque me lo veía venir porque es una serie difícil, pero bueno, mejor dos temporadas que ninguna.
Epsylon
Es toda una pena, a mí me parecía una serie realmente bien hecha, con muchos medios, buenos actores y que combinaba bien la comedia con el suspense y la crítica. Lo peor es que la hayan cancelado con la temporada ya acabada, con lo cual nos quedamos sin final, ni bueno ni malo ni regular :(.
Junka
Yo creo y pienso e ha sido una serie muy buena, por contar de una manera emocionante y comédica la vida cotidiana dentro de una revista del corazón (y valla vida).Courtney Cox ha interpretado el papel de forma que te pueda meter en la vida de Lucy Spiller… nunca pensé que el corazón fuese tan agonizante.
Ian Hart interpreta el papel de Don Konky de forma que me recuerde a lord voldemort, muy graciosa e interesada por el papel, como dice davidfm, el fotógrafo esquizofrénico, es una atracción muy grande dentro de la serie.
A los que critican de mala manera a la serie, les pediría un puntito de cordialidad, ¿o es que friends empezó maravillosamente bien? os pediría que volvieseis a ver la serie desde el principio, así os engancharía de una vez…