Después de bastante retraso, la familia Walker vuelve por fin a Cuatro con los capítulos de la segunda temporada de Cinco hermanos, una de las revelaciones de hace dos temporadas en Estados Unidos y una de las series familiares mejor conseguidas de la actualidad. El canal repitió la primera temporada este verano, a horas un poco intempestivas, y los nuevos episodios se verán a las 23:15 a partir del próximo martes, 7 de octubre.
Si recordáis cómo quedó la vida de los Walker, Kitty se compromete con el senador McCallister, Justin se marcha de nuevo a Irak, Sarah se separa de su marido y Kevin sigue hecho un lío con sus sentimientos. Estos nuevos capítulos explotan más el lado cómico de los Walker, lo que forzó la salida de su creador, Jon Robin Baitz, y consolidaron la serie como la mejor acompañante de Mujeres desesperadas en la noche de los domingos en la ABC.
Entre lo que se explorará en la nueva temporada veremos algunas sorpresas con respecto a Holly y su hija Rebeca y la angustia de la familia por no recibir noticias de Justin. Aunque el horario no acompañe demasiado (ya sabéis que, al final, suele ser más orientativo que otra cosa), merece la pena acercarse a los Walker, sus problemas familiares y, sobre todo, el trío de mujeres en el que está anclada gran parte de la serie, que son Nora y sus hijas, Kitty y Sarah. Tanto Sally Field como Rachel Griffiths estuvieron nominadas a los Emmy, sin que este año tuvieran suerte.
En ¡Vaya Tele! Cinco hermanos acaba temporada en Cuatro Web oficial | Cinco hermanos
Ver 6 comentarios
6 comentarios
llollo
Qué desgracia de segunda temporada, todas las buenas maneras que apuntaba la serie con su gran primera temporada se fueron al traste. No me extraña que Baitz decidiese desvincularse de ella.
Sn86p
¿Que ha pasado con la famosa frase de ”Peligro, spoiler!”? Hay gente que aun no ha visto la primera temporada
Morthylla
Bueno, Sn86p, este post se titula "Cuatro estrena la segunda temporada…", con lo que los que no hemos visto la primera temporada no debemos siquiera leer más allá, si es que estamos interesados en la serie (yo no).
pepe
cuando estrenara cuatro una serie sin muchos meses de retraso (exceptuando house)?
manuelsapam
Tan tan mala la temporada que me hizo dejar de ver la serie. Si ya los primeros capítulos mosquean por el tufillo a telenovela barata, los penosos giros de final de temporada consiguen darle la puntilla a una serie que un día destacó por sus grandes actuaciones y por los asuntos políticos que trataba. Evidentemente, cuando no hay un guión minimamente creíble o imaginativo, y nos pasamos la temporada liando a los personajes unos con otros, quieras que no, las interpretaciones se resienten. A esta serie sólo le falta cambiarle el nombre a la familia, de Walker a los Sánchez Abolengo: así nadie se llevaría a engaños. Saludos
aitoro89
Pues a mi me ha gustado mucho tanto la primera como la segunda temporada. Que es un culebrón,si, pero la primera también lo era. Yo no he visto un cambio.
Salu2