A no ser que estés familiarizado con las mascletàs, a cualquiera le asusta estar cenando con la calma en el restaurante de 'First Dates' y que de repente se empiecen a oír explosiones.
Explota, explota mi corazón
Andrea tiene 19 años, es de Oviedo y estudia Psicología. Dice que llora con todo y que solo se ha enamorado una vez, pero terminó cortando con la chica porque le pesaba la distancia. Ahora busca una persona estable emocionalmente, empática y que respete su espacio.
Deklan es vasco pero vive en Granada, tiene 24 años y es licenciado en Historia. Prefiere hacer planes y regalos que tengan valor más allá de lo monetario. Al ver a Andrea pensó que era una chica muy guapa y que combinaba muy bien la ropa.
Nada más empezar, a Andrea le descolocó el tema de que vivieran tan lejos y que Deklan se hubiera olvidado de su nombre. Jugando al Rasca del amor, ella explicó que era muy independiente y cursi en la intimidad, porque le encantaba hacer regalitos a su pareja y a Deklan le hicieron chiribitas los ojos..
Estaban hablando tan ricamente cuando de repente sonó una explosión que casi les hizo caerse de la silla: "¿Quién se ha matado?". Cuando ya recuperaron el aliento, sonó de nuevo y esta vez sí que fueron capaces de averiguar que venía del fotomatón: "Creo que son globos o alguien ha muerto".
Pasado el susto, se pusieron a hablar de tríos. Andrea no se cerraba a la experiencia, si su pareja estaba de acuerdo, y Deklan admitió que ya le parecía demasiado jaleo hacerlo con una sola persona como para meter más.
Todo parecía ir a las mil maravillas y Deklan dijo que le gustaría tener otra cita con ella porque habían conectado. Sin embargo, Andrea sorprendió negándose, ya que en su caso la distancia era un factor demasiado importante.
En Espinof | Las mejores series románticas que puedes ver en Netflix
Ver 0 comentarios