'First Dates': a la soltera de Carabanchel no le gusta cómo besa su cita. "A mí las babas, no"

Laura no deja que nadie se meta con su Cholo y a Lautaro le gusta jugar a "policía-ladrón"

First Dates Cita
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay un momento de inflexión en todas las citas de 'First Dates'. Laura y Lautaro estaban teniendo una velada agradable pero, a la hora de besarse, a ella no le gustó que la dejara llena de babas.

Juego de roles

Laura tiene 30 años, es de Carabanchel, estudia y trabaja como educadora infantil. Se presentó presumiendo de su éxito: "El fin de semana pasado me lié con tres pero solo me llevé a uno a casa, y no a la mía, a la de mi amiga". Dijo que le había ido "regulinchis" en el amor porque siempre le acababan siendo infieles.

Lautaro es argentino, vive también en Madrid, tiene 28 años, estudia Administración y Dirección de Empresas y es gestor comercial. Contó que llevaba poco tiempo en España y, al ver a Laura, le pareció una chica muy guapa y le hizo gracia el parecido de sus nombres.

Hablando sobre el deporte, Laura reconoció que era muy futbolera y del Atleti, al contratio que Lautaro, ya que no le caía muy bien Simeone. A ella se le torció el gesto al saberlo: "Ha criticado a mi Cholo y con mi Cholo no se mete nadie".

En cuanto a relaciones, Lautaro contó que solo había tenido una como tal y encima a distancia. Ahora buscaba algo serio, a quien dedicarse en cuerpo y alma. "Me parece de los típicos chicos que no ha cometido ningún error en su vida, es demasiado bueno" pensó ella.

First Dates Decision

Lautaro dijo que solía ser activo en el sexo y que le gustaban los juegos de rol: "Médico-enfermera, enfermera-paciente, policía-ladrón...". En el reservado, se dieron un beso que desechó cualquier posibilidad de futuro entre ellos: "No me ha gustado, es que eso de las babas, no" dijo ella.

Sin saberlo todavía, Lautaro respondió que sí a tener una segunda cita con ella, porque se había quedado con ganas de conocerla mejor. Laura fue con la verdad por delante y dijo que no, ya que no le había gustado físicamente.

En Espinof:

Inicio