La alucinante saga de acción capaz de eclipsar a 'John Wick' regresa por todo lo alto cuando ya empezábamos a darla por muerta

Matthew Vaughn confirma que está preparando dos películas más de la excelente franquicia 'Kingsman'

Kingsman
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muy pocas las sagas de acción actuales que se acercan al nivel de 'John Wick' y aún menos las que tienen alguna posibilidad de eclipsar a las películas protagonizadas por Keanu Reeves, pero tengo muy claro que la franquicia 'Kingsman' es una de ellas. Por desgracia, el fracaso de 'The King's Man: La Primera Misión' hace un par de años invitaba a pensar que la cosa podría quedarse ahí, pero Matthew Vaughn acaba de confirmar que no es el caso.

Vaughn, que pronto estrenará 'Argylle' con Henry Cavill de protagonista, anunció durante la New York Comic Con que "estamos trabajando ahora mismo en Kingsman 3", señalando que su principal motivación es que "estaba bromeando sobre que Colin Firth iba a acabar en un retrato a un lado mientras Taron Egerton es Arthur", en alusión al personaje que interpretó Michael Caine en la primera entrega.

El ascenso de Hitler

Además, Vaughn también ha desvelado que ya tiene escrito el guion de la secuela de 'The King's Man: La Primera Misión' y que contará "el ascenso de Hitler y cómo Hitler llegó al poder y fue básicamente apoyado por la aristocracia británica". Lo que no está tan claro es que esta secuela de la precuela vaya a salir adelante, ya que la excelente primera entrega se hundió en taquilla, ya que costó 100 millones de dólares y solamente recaudó 126.

Al respecto, el cineasta apuntó que el plan inicial con la precuela era haber hecho una miniserie al estilo de 'The Crown' pero con espías y que le convencieron para convertirlo en una película.

Lo que sí parece claro es que en 20th Century Studios estarían encantados de una nueva película con Taron Egerton recuperando al carismático personaje de Eggsy, sobre todo teniendo en cuenta lo muy bien que fueron en taquilla ambas entregas, con la primera yéndose hasta una recaudación mundial de 414 millones de dólares y la segunda quedándose en 410.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio