Tras unos cuantos años (desde 2019) prescindiendo de un conductor, la ceremonia de los Óscar 2022 tendrá, a falta de uno, tres: Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall serán las encargadas de presentar la gala de premios, según Variety. El anuncio oficial se realizará en la próximas horas en el programa matutino de ABC 'Good Morning America'.
Se buscan espectadores
Un trío de buenas cómicas, que buscarán el objetivo marcado tanto por la Academia de cine como por la cadena ABC de volver a darle vidilla a lo que se supone que es la gran celebración del séptimo arte. O, lo que es lo mismo, que la gente no se aburra y desconecte como ha ido haciendo estos últimos años (donde han bajado de los 30 millones de espectadores a 10 en cinco entregas).
Objetivo de volver a ser relevantes entre el gran público que se refuerza con el reciente anuncio de que habrá un premio concedido por los usuarios de Twitter para la película con más fans. Seguramente ya haya alguna campaña de 4chan/Reddit/Forocoches o similares para bombardear esta elección porque Internet.
Además, la Academia ha optado por no exigir vacuna a los que vayan al Dolby Theatre, para asegurarse de que tengamos estrellas de sobra en la Alfombra roja, otro de los grandes atractivos de la gala. Pero de nada sirve si luego carece de entretenimiento y de ritmo.
Habrá que esperar al 27 de marzo para ver si Will Packer, productor de los Óscar 2022 logra hacer que la fiesta del cine sea un espectáculo televisivo. De momento cuenta con una de las cómicas más relevantes del último decenio (Schumer), una gran figura de la comedia afroamericana como Wanda Sykes y la también habitual de la comedia Regina Hall.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
vasilia1
No van a exigir vacunas para atraer a publico con las grandes estrellas desfilando.
¿Y que va a pasar cuando esta ceremonia tambien fracase y no atraiga espectadores? Porqueel asunto de la baja de espectadores no es por si hay o no mas o menos actores y actrices desfilando. Es un asunto de los Oscar en sí: no se estan postulando al Oscar peliculas que uno realmente diga "Oh si, es grandiosa, una de las mejores del año". Tampoco ayuda los discursos eternos de "manejo un hibrido asi que soy genial, salvemos el planeta". Y menos el hecho que haya tantos, pero tantos premios similares en el mundo. Ya los Oscar no son el premio a "lo mejor del año", sino una premiacion mas de muchas.
Los Oscar se han vuelto un People Choice Awards pero con los invitados vestidos con ropa mas cara.
eboke
No Ricky Gervais, no party.
paulcrosnier
Los Oscar están algo desesperados para llamar mas audiencia, ahora agregaron un nuevo reglón película favorita del año. Los votos se podrán realizar por Twitter con el hastag #OscarsFanFavorite, por que veo quieren quedar bien con todo el mundo.
heimndal
Lo voy a decir sin mas...La entrega de los Oscar, es una entrega de premios aburrida...Deberían hacer como los globos de Oro...dar los premios y sacar la lista...después de todo, a nadie le interesa realmente la "fiesta"...acá en LATAM, ya ni siquiera a TNT, que era la cadena que sacaba la "temporada de premios" , transmitiendo cuanta entrega de premios hubiera.
Usuario desactivado
"Seguramente ya haya alguna campaña de 4chan/Reddit/Forocoches o similares para bombardear esta elección porque Internet."
Vas sin bilis...
cyber555
Hmmmm todo mujeres y encima 2 racializadas. Exijo que al menos una de ellas sea lesbiana.
GO WOKE, GET BROKE
noel_delmar
Independientemente de que me parezca una chorrada, decir que es un espejismo, los Oscars ya los presentó en su día una mujer negra "Whoopi Goldberg" y creo que lo hizo en 4 ocasiones.
Kotus
Pero que clase SNL es este, que hora premian películas?
Todo es valido por mantener una gloria que ya esta enterrada.
Un saludo.
AnG-L
De verdad, premio elegido por twitter. A darle más poder a los ofendiditos, claro que sí. A ver si Amy Schumer roba alguna broma a alguien que sea gracioso de verdad. Los humoristas modernos americanos tienen menos gracia que Trudeau sacando mandatos, así que no espero nada de la gala.
Desmond
Han apuestado fuerte para superar a Ricky Gervais...