Fans de la saga de los Hargreeves, va siendo hora de despedirnos de la ficción de Netflix. La buena noticia: la plataforma ha anunciado que 'The Umbrella Academy' tendrá temporada 4. La mala: que esta será el final de la serie de la atípica familia superheroica.
Así lo ha confirmado la plataforma vía sus redes sociales, con un sencillo cartel con un 4 y "Última temporada". La noticia viene unos sorprendentes (por lo que ha tardado, siendo la serie que es) dos meses después del estreno de la tercera temporada. Esto parece indicar que están especialmente cautos con los temas de renovaciones (y si no, que se lo digan a 'Sandman').
Un final demandado
Ya comentaba Mikel, en su crítica del final de la temporada 3, que sentía que a la serie superheroica no debería alargarse mucho más. Parece que los responsables de la serie piensan lo mismo y están ya preparando el final de la saga familiar. Steve Blackman, que sigue como showrunner, ha declarado:
«Estoy muy emocionado de que los fans increíblemente leales de 'The Umbrella Academy' serán capaces de experimentar el apropiado final de la odisea de los hermanos Hargreeves que empezamos hace cinco años. Pero antes de llegar a esa conclusión tenemos una historia asombrosa para la temporada 4, una que tendrá a los fans al borde de sus asientos hasta los minutos finales.»
El reparto de la serie está formado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore. Todavía no se ha confirmado que todos estos regresen para estos últimos episodios.
Ver 23 comentarios
23 comentarios
sebe
Cada vez que leo woke - wokismo o sucedáneos pienso en que masculinidad mas débil hay por aquí y dejo de leer los comentarios
Ten complicado es dejarse de gilipolleces y hablar de la serie o película de turno?
heimndal
Bueno, al menos han sabido darse cuenta que el chicle mucho mas no se podia estirar...Jamas vi esta serie como una serie de súper héroes.
Lo que si estimo, es que 10 capitulos es como demasiado larga la temporada.
Igual, me parece que debio haber terminado en la temporada anterior ( o en la 2 que fue bastante redonda)
patbateman77
Netflix que cojones haces dando solamente 1 temporada mas
zizou-cr
tuvo que haber terminado en la tercera, ojala que esa nueva temporada sea corta, unos 8 caps y ya...
Estilicon
Que se curren un buen final, que ya hay muchas series con finales patéticos.
jorgeacosta
Pensé que la iban a cancelar en la tercera. Supongo que es la primera serie de superheroes que llega a una cuarta temporada en Netflix. Algo que no creí que iba a pasar nunca.
mangafan001
Yo, sinceramente, esta temporada la veo ya innecesaria. A ver... si no hubiesen metido el cliffhanger al final, se podía haber cerrado la historia perfecta. Además, decían que la tercera sería la última, a ver si esta vez si es verdad. Con todo quiero decir que yo me lo pasé muy bien con la tercera, y la segunda más, la primera es la que me fallaba, pero bueno, a ver que tal esta cuarta, la veré seguro, pese a que como digo, no era necesaria.
medarde
otra vez a dejar todo como un solar ?, es monotema esta serie de narices
lidiamolinarigavegno
La verdad que pensé iba a ser mejor la 1temporada va bien pero a medida que avanza se pierde mucho
lidiamolinarigavegno
Cuando la1temporada fue pasable después ya fue perdiendo sentido y ahora todavia una temporada más, yo miraré el final de la última temporada a ver que chorrada Ponent se acaba por fin,eso pasó con los titanes también Netflix si no te pones las pilas más suscriptores vas a perder,películas Chinas coreanas novelas mexicanas películas en blanco y negro don de vamos a parar