Siempre que se habla de fútbol y laSexta uno se acuerda irremediablemente de Andrés Montes. Aquella pequeña gran persona sin pelo cambió la manera que veíamos el fútbol en abierto y dejó un gran vacío en las retransmisiones deportivas cuando se nos fue. Hoy es uno de esos días porque hemos conocido que laSexta va a emitir la Liga Adelante.
Ahondando más en la información los derechos los ha comprado ATRESMEDIA y durarán durante los dos próximos años. Tiempo en el que laSexta podrá emitir dos partidos semanales de la liga llamada Segunda División antes del patrocinio de un conocido banco español. Esta compra se hace efectiva esta misma semana y podremos ver el sábado a las 18:00 horas el partido Real Zaragoza contra CD Lugo. El domingo será otro partido completamente diferente, el Real Madrid Castilla contra el Mirándés.
Una buena noticia para el fútbol pero que hay que coger con pinzas ya que pese a ser realmente interesante para los muy futboleros, la liga de plata española suele tener pocos espectadores, con lo que se espera que ATRESMEDIA elija siempre los partidos que puedan conseguir más audiencia, es decir, los que tengan implicados a los equipos con más nombre o con más fama en los medios tradicionales. Aún así después de la desaparición de MARCA TV es una buena noticia poder seguir viendo más fútbol en televisión. Y que siga así por mucho tiempo.
En ¡Vaya Tele! | ATRESMEDIA apuesta fuerte por las pretemporadas de Madrid y Barça, Tres fallos comunes en las retransmisiones de fútbol
Ver 3 comentarios
3 comentarios
DrivE ThrougH
En primer lugar, un sincero recuerdo para Andrés Montes. Como persona. Como comentarista deportivo, y más en concreto de fútbol, bien podría haberse quedado mudo el día que se agarró por primera vez a un micrófono. En lo que si llevas razón fue en que cambió la manera en que veíamos el fútbol: Pasamos ha ver los partidos sin sonido. Era insoportable.
Por otro lado, no se que has querido decir al final del segundo párrafo. Sería increíble que el domingo diesen el mismo partido que el sábado, o más increíble aun, que diesen un partido parecido al del sábado, es decir que jugara el Zaragoza o el Lugo, otra vez.
En fin, creo que has tenido días mejores