Netflix se marcó un tanto con 'Enola Holmes', una película inicialmente prevista para verse en pantalla grande que Warner acabó vendiendo a la plataforma de streaming debido a la pandemia de coronavirus. La película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill se convirtió en una de las más vistas de Netflix hasta la fecha, por lo no se tardó demasiado en dar luz verde a la secuela.
Para ello se apostó por no tocar lo que tan bien funcionó en la primera entrega, así que Brown y Cavill repiten al frente del reparto, mientras que Jack Thorne vuelve a ocuparse del guion y Harry Bradbeer de la puesta en escena de 'Enola Holmes 2', la cual veremos antes de que finalice 2022.
La historia
Se desconoce por el momento cuál será el nuevo misterio que tenga que resolver Enola Holmes. De hecho, lo único que se ha adelantado sobre su argumento es que todavía hay más tensiones que explorar en la familia protagonista.
¿Cuándo se estrena 'Enola Holmes 2' en Netflix?
El estreno de 'Enola Holmes 2' ha quedado fijado para el 4 de noviembre de 2022. Será entonces cuando todos los suscriptores de Netflix tengan acceso a esta esperada secuela.
Reparto y protagonistas

Obviamente, Millie Bobby Brown vuelve a dar vida aquí a Enola Holmes, un personaje que la confirmó como una de las grandes estrellas jóvenes de Hollywood. Previamente había saltado a la fama dando vida a Once en 'Stranger Things', teniendo además un papel relevante en el MonsterVerse, ya que fue una de las protagonistas humanas de 'Godzilla: Rey de los Monstruos' y 'Godzilla vs. Kong'.
La otra gran estrella de la función es Henry Cavill dando vida a su particular versión de Sherlock Holmes. El protagonista de 'The Witcher' tuvo una presencia reducida en la primera entrega y sospecho que pasará algo similar en la secuela. No es que Cavill necesite presentación, pero no podemos dejar de mencionar su participación en el DCEU como Superman o su inolvidable villano en 'Misión Imposible: Fallout'.
Helena Bonham Carter, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, David Thewlis, Adeel Akhtar, visto recientemente en 'Sweet Tooth: El niño ciervo', Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney, Serrana Su-Ling Bliss y Laurence Ellerker completan el reparto de la película
El director y el guionista

Los productores de 'Enola Holmes 2' han apostado por la continuidad para la posición de director y guionista, así que tanto Jack Thorne como Harry Bradbeer repiten en esos cargos.
Bradbeer era un realizador con una larga carrera a sus espaldas que con 'Enola Holmes' realizó su primer largometraje para la gran pantalla. Previamente había dirigido un puñado de telefilms como 'As the Beast Sleeps', 'A Is for Acid' o 'The Brides in the Bath', pero era principalmente conocido por su trabajo en multitud de series.
Quizá el caso más destacado sea el de la aclamada 'Fleabag', ya que Bradbeer se ocupó de la puesta en escena de todos sus episodios con excepción del primero. Además, también participó en títulos como 'The Bill', 'The Hour', 'Killing Eve' o 'Ramy'.
Por su parte, Thorne también es más conocido por su trabajo en diversas series de televisión como 'Skins', 'The Virtues', 'The Eddy' o 'La materia oscura', ejerciendo además como showrunner en esta última. Además, también ha colaborado en los libretos de películas como 'Mejor otro día' o 'Wonder'.
Rodaje
Henry Cavill has confirmed his portion of filming on #EnolaHolmes2 has concluded.
— What's on Netflix (@whatonnetflix) November 29, 2021
It's unclear how much more production remains. pic.twitter.com/zsV9WrNlao
Las grabaciones de 'Enola Holmes 2' arrancaron en septiembre de 2021 en Reino Unido, desconociéndose por el momento hasta cuánto se alargará. Lo que sí es oficial es que Cavill completó su trabajo a finales de octubre.
Tráiler, imágenes y póster







Ver 12 comentarios
12 comentarios
kesho99
¿¡Y para cuándo Mindhunter temporada 3, Netflix, para cuándo!?
magna58
Otra peli que empondera a las mujeres utilizando el gancho de un personaje masculino.
Cuando van a hacer una pelicula que no dependa de historias absolutamente masculinas.
Es que no les funcionan las neuronas? .
Si no miren tambien la serie Star treck Discovery cuarta temporada .....Un conjunto de mujeres lloronas con muy buena CGI (eso si).Comparen con las series anteriores y veran a lo que me refiero, siempre se suben a peliculas con gancho para aprovecharse de ellas.
Vergonzoso.
nail23
Paso de ver la segunda parte, solo ocurrirá el día que esté tremendamente aburrido, la primera me resultó un coñazo puro.
brunoezequiel28
Una secuela que nadie pidió.
kirishima
Alguien vio la primera por Millie? Hacen una de Sherlock Holmes con Henry Cavill y lo petan; pero que tenga buen guion.