La plataforma estadounidense Hulu acaba de anunciar, nuevo tráiler mediante, la fecha de estreno de la prometedora nueva colaboración entre Nicole Kidman y David E. Kelley: 'Nine Perfect Strangers' comenzarán su andadura el próximo 18 de agosto.
La noticia viene horas después de que supiésemos que Amazon había adquirido los derechos de distribución global de la miniserie, por lo que en vez de en Disney+ será Prime Video la encargada de estrenarla fuera de Estados Unidos y China. Desde la plataforma de Bezos aún no han anunciado los planes para el estreno de este thriller.
Compuesta por ocho episodios, 'Nine Perfect Strangers' está basada en la novela de Liane Moriarty ('Big Little Lies'). La historia gira en torno a un retiro de sanación dirigido por Masha (Nicole Kidman), al que acuden otros nueve desconocidos que no se imaginan por lo que están a punto de pasar.
Ojo al reparto, porque junto a Kidman, están Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto.
En el guion, junto a Kelley están John Henry Butterworth como coshowrunner y Samantha Strauss cerrando la sala. Jonathan Levine dirige.
Ver 1 comentario
1 comentario
Mariolo
David E. Kelley ha hecho cosas buenas y otras maso maso. Yo lo tenóa medio desaparecido hasta Big Little Lies, que me pareció muy buena en su primer parte y un poco cansadora en la segunda (por más que tuviera a Meryl Streep).
Undoing me gustó, sin ser brillante, está bien y a su favor el de ser miniserie.
Pero en Star de Disney+ descarrila con Big Sky. A la mitad de una eterna temporada la dejé.
¿Qué espero de esta nueva en Amazon?. Pues que se redima. De entrada vuelve con Kidman, que me gusta, pero como que repite papel casi momificada (y mira que me encantaba esta mujer), y no sé qué decir de Melissa McCarthy, de adorarla cuando se dió a conocer en la serie a odiarla por payasa sin gracia desde hace tiempo en el cine. Ojalá acá también se redima.
Le daré una oportunidad porque es de Kelley y, aunque bajara nivel, siempre tiene ideas atendibles.