- Actualización: Según ha recogido Variety, Jamie Foxx ha publicado su primer comunicado desde su hospitalización. Ha sido en cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que puede leerse el texto "Agradezco todo el cariño. Me siento afortunado".
Empezamos a encaminar el final de esta jornada con noticias tristes y preocupantes desde estados unidos, ya que hemos conocido que el actor y músico Jamie Foxx, de 55 años, permanece hospitalizado desde hace tres semanas por causas que aún se desconocen.
"Recen por Jamie".
El medio TMZ, que se ha hecho eco de la noticia, ha contactado con fuentes cercanas al intérprete, quienes han decidido entrar en detalles sobre su estado y el origen de su ingreso. No obstante, si han decidido hacer una petición clara y concisa: "Recen por Jamie".
El pasado 12 de abril, Corinne, hija de Foxx, anunció que su padre sufrió una "complicación médica". Desde entonces, su evolución ha sido irregular, siendo las últimas noticias conocidas hasta la fecha que varios de sus familiares acudieron al hospital desde otras localidades para acompañarle, y que, según fuentes de TMZ, podía comunicarse.
Foxx, ganador del Óscar al mejor actor principal por su papel en la 'Ray' de Taylor Hackford el mismo año que estuvo nominado al mejor actor secundario por 'Collateral', ha participado recientemente en producciones como 'Turno de día' para Netflix o 'Spider-Man: No Way Home'.
Estaremos al corriente de cualquier novedad al respecto.
En Espinof | Las 21 mejores películas de 2022 y dónde las puedes ver
Ver 20 comentarios
20 comentarios
Usuario desactivado
¿Por causas que aun se desconocen? ¿What!!!?
Yo no soy médico, ni detective, ni periodista y a malas penas se montar yo solo un mueble de Ikea... pero hace ya varias semanas que es vox pupuli que Jamie Foxx se encuentra ingresado a causa de un accidente cardiovascular relacionado con un coagulo en el cerebro. De hecho tuvo que ser atendido en el mismo set donde estaba rodando su último trabajo e incluso "reanimado" por los doctores ahí mismo.
Desde entonces, permanece ingresado. Y a lo mejor, llamadme suspicaz, conspiranoico, quizás, tal vez, su estado en estos últimos días ha ido empeorando hasta llegar al punto en que ya se teme seriamente por su vida.
Pero vamos; por causas desconocidas, nanay. Que este incidente ya se sabe desde hace varias semanas.
De hecho me extraña que hasta el día de hoy nadie se haya hecho eco de esta noticia en un blog, teoricamente, dedicado al mundo del cine y la televisión.
Que para hablar de la última mierda acaecida en La Isla de las Tentaciones parece que os arde el culo, pero para informar del estado (grave) de salud de un actor que ha trabajado con Mann, Tarantino, Wright, Oliver Stone... y que guarda un Oscar en casa pues parece que ya si eso, vamos a esperar a que tenga pie y medio en la tumba.
1Saludete.
nost_1
Pues yo voy a hacer el comentario médico de la noticia para recordar esa enfermedad crónica silenciosa que es la hipetension.
Tengo un amigo con solo 40 años que el año pasado estuvo a punto de irse al otro barrio por ello. Yo mismo soy hipetenso y tomo pastilla diaria.
Con esto quiero decir que, si Jamie Foxx es hipetenso, puede ser una de las causas de lo que le haya pasado, y ojito que la llaman"la enfermedad silenciosa" porque te crees estar bien y cualquier día te da un yuyu que te deja tonto o te manda al otro barrio.