AMC ha decidido cancelar 'NOS4A2' tras su segunda temporada. Así lo confirmaba Jami O'Brien, su showrunner, a través de su Twitter. En España hemos podido ver la serie en AMC y su primera temporada está disponible en Amazon Prime Video.
Adaptación de la novela homónima de Joe Hill, la serie gira en torno a un vampiro espiritual que se alimenta del alma de niños, a los que se lleva a su propio feudo: Chrismasland. La serie está protagonizada por Ashleigh Cummings como Vic, consagrada a acabar con esta criatura encarnada por Zachary Quinto.
La serie, cuyas audiencias se habían resentido en la segunda temporada, también contaba en el reparto con Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach. Joe Hill participaba en ella como productor ejecutivo junto a O'Brian y Lauren Corrao.
A pesar de que la novela fue bastante popular en su momento y destacó entre los aficionados y críticos del género, tengo la sensación de que 'NOS4A2' pasó muy de puntillas como una más del torrente imparable de series que se estrenan cada verano. Más aun si, además, las críticas fueron un tanto tibias.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
nail23
Joder, pues vaya mierda, yo me enganché con la primera temporada.
A este paso me van a joder con las series, porque ahora me voy a tener que pensar mucho si verla o no por cancelarla.
WestWing
Empecé a verla el domingo... 😆 Soy gafe.
degoxx
Pero que cojones?.¿La cancelan en la segunda temporada?.Como diría cierto iconico personaje "que hijos de puta".
TheDk
noel_delmar
normal... la primera temporada estuvo muy chula, pero la segunda ha sido infumable.
edoardo
pensaba empezar a verla, la pregunta de siempre esta lo suficientemente cerrada para de todas formas verla o mejor ni empiezo?
gonzaavellaneda1
Mientras que la primer temporada fue una linda sorpresa y la disfrute, la segunda fue una decepción. Sinceramente no me sorprende que la cancelen.
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
Me quedara en suspenso lo que podría suceder al final con ella en el mundo real y "bats" que le pidió acompañarla, pero tampoco me hago mucho problema por conocerlo.