Segundas partes nunca fueron buenas: tras ser abandonado en el primer intento, Jesús consiguió tener una cita agradable en 'First Dates'. Eso sí, al final tampoco convenció a Cristina, que le vio muy paradito.
Anteriormente, en 'First Dates'...
Jesús vino una vez a probar suerte al programa pero le dejaron plantado, así que el veinteañero de Jaén volvió a ver si esta vez al menos podía llegar a verle la cara a su cita. Como entrenador personal, da mucha importancia al físico y es muy exigente porque "le cuesta encontrar alguien que potencie lo que ya es".
Cristina tiene 22 años, estudia para ser carretillera y vive en Dos Hermanas (Sevilla). Dice que despierta curiosidad porque tiene mucha cara y no tiene vergüenza de nada. También considera que el sexo se le da bien y que es una persona caliente. Al verla, Jesús dio su aprobación a su "cuerpo proporcionado" y le habló de las maravillas del deporte, algo que no compartió ella: "Yo soy más de estar en mi casa a gusto".
Mientras comían, Cristina pensó que él le gustaba de cuerpo pero no de cara. Jesús se dio cuenta enseguida de que ella estaba encantada de conocerse, porque le contó su gran afición por hacerse fotos a sí misma: "Yo me miro y me parezco atractiva. Si yo fuera un hombre, me iría conmigo".
De repente, se pusieron a hablar de gemelas y la cosa degeneró un poco. Jesús comenzó diciendo que su madre y su tía era gemelas, a lo que Cristina contestó revelando que ella se comió a su gemela cuando estaba en el útero: "Mi madre siempre dice que me chupé a mi hermana. Me la tragué en el embarazo".
Jesús le contó que nunca ha tenido una relación formal antes y ella le dijo que la relación con su ex acabó fatal. Después enseñó una cara que no le terminó de cuadrar a él, cuando confesó que era muy celosa y no le gustaba que su pareja hablase con otras chicas: "Eres más tóxica que celosa" apostilló él.
El tema de los hermanos volvió cuando se pusieron a hablar de fantasías sexuales y Cristina reveló que querría que le hicieran sexo oral dos gemelos. Jesús se quedó patidifuso y a ella no le gustó su reacción, como tampoco el hecho de que él tuviera que decirle al oído la suya: hacerlo con una mujer de 40 años. "¡Qué random!" rió ella.
A Jesús le pareció "fuego" y se quedó con ganas de una segunda cita, pero a Cristina no le terminó de encajar sexualmente y tampoco le dieron ganas de besarle así que decidió dejarlo en "como amigos".
En Espinof | Las 17 mejores películas con escenas de sexo real que no son películas porno
Ver 0 comentarios