Ir a un parque de atracciones Disney es el sueño de cualquier familia. Claro que con la emoción del momento es fácil tener descuidos que pueden acabar en tragedia. Afortunadamente no esto lo que le pasó a un padre en Disney World, pero pudo haber estado cerca. Tanto que el propio Mickey Mouse tuvo que recordarle que además de fan, también le toca ser un buen progenitor.
En un video compartido en redes con más de un millón y medio de visitas, la mascota predilecta de Disney está saludando a unos visitantes cuando un niño pasa por detrás corriendo. Mickey, sin verlo, da unos pasos atrás mientras se despide y entonces se choca con el niño que cae al suelo.
@xvanessaxmariex If you got the mouse in a bad mood you know its bad. 👀😂 Thank you for tagging me @Celeste Eblen ! 🥰#creatorsearchinsights #wdw #waltdisneyworld #disneyworld #disney #fyp #foryou #foryoupage #foryoufeed #dcp #disneycollegeprogram #character #characterattendant #tips #tricks #hacks #disneytips #disneytipsandtricks #disneyhacks #meetandgreet #entertainment #story #storytime #storytimes #skit #karen #castmember #excastmember #disneycastmember
♬ original sound - ✨ Vanessa Marie ✨
Es ahí cuando aparece su padre riéndose y grabando con el móvil mientras Mickey se agacha para ayudar al niño a levantarse. Aún gesticulando cómicamente, Mickey bromea mirando al horizonte y haciendo como que no ve al padre del niño por ninguna parte. Es entonces cuando se gira y lo ve, y a través de gestos le dice que deje de grabar y agarra la mano del padre hasta la de su hijo, pidiéndole que mantenga sus ojos en él y no lo pierda de vista.
Todo esto manteniendo una actitud firme pero dentro de personaje, eso sí. Mickey se muestra en el video amable con el niño pero contundente con el padre. Este video ha sido comentado por una usuaria en TikTok que ha trabajado como mascota Disney, y explica que el parque es muy estricto con estos protocolos. A la vez recuerda que los disfraces de mascotas tienen muy poca visibilidad, por lo que este tipo de tropiezos puede ser más habitual de la cuenta si los padres no tienen cuidado.
Los móviles son una preocupación reciente en los parques Disney. Los palos selfie se prohibieron en 2015 después de que su uso repetido incurriese en riesgos de seguridad dentro y fuera de las atracciones. Parece que a veces la ambientación de mundo de fantasía no es suficiente para sumergir a los visitantes y animarles que dejen sus dispositivos a un lado, así que son las propias criaturas mágicas las que le tienen que pedir a los visitantes que vivan el momento.
Imágenes: Disney Parks, Vanessa Marie
Ver 0 comentarios