Aunque en 'First Dates' vemos muchas citas catastróficas, a veces aparecen parejas que están en sintonía: Patricia y Paula desde el principio se han gustado y han terminado compartiendo anécdotas de lo más divertidas, como aquel exnovio con el que Patricia no pudo acostarse porque "tenía el pene gancho".
El gaaaaancho
Patricia tiene 36 años, trabaja como diseñadora gráfica y es madrileña. Se considera juvenil, risueña y soñadora. Después de sufrir con parejas anteriores, ahora busca algo bonito y sincero. A ser posible que sea más joven, porque "las chicas de su edad le aburren".
Paula tiene 23 años, es profesora y también viene de Madrid. Cuando ha visto a Patricia, le ha parecido muy guapa. Ella directamente ha pensado que era una princesa y se le ha desencajado la mandíbula al saber la edad real de Paula.
Hablando de relaciones anteriores, Patricia le ha contado que su anterior pareja le puso los cuernos con un hombre y que encima se enteró porque le pilló un vídeo calentorro en el móvil.
Además, antes de descubrir que le gustaban las mujeres, estuvo con un chico pero ni siquiera llegó a acostarse con él: "Tenía el pene gancho". Al oír esto, les ha dado tal ataque de risa que no podían ni hablar: "Hay chicos que la tienen doblada y se la tienen que operar".
Cuando hablaban de su famila, Patricia confesó que de joven era homófoba porque se lo inculcaron en casa. Paula reconoció que nunca se ha sentado a hablar con sus padres del tema porque son muy tradicionales, y que a su anterior novia la siguen llamando "su amiga".
El tono de la conversación comenzó a caldearse cuando Patricia le dijo que es muy activa sexualmente y que siempre le han dicho que "tenía cara de guarra". Paula confesó que también había ido alguna vez a un club de swingers y al final se han ido al reservado.
Para relajar un poco la tensión sexual, Patricia sacó a Paula a bailar y al final le dio un beso en la mejilla. En la decisión final, se han besado con todas las de la ley, después de que las dos coincidieran en querer seguir conociéndose.
En Espinof | 'First Dates': la cita doble con la abuela y su nieto "pichabrava". "No tengo ganas ni de comer"
Ver 1 comentarios