Como no podía ser de otro modo, 'El hormiguero' fue líder de audiencias anoche trayendo un invitado de los que le gustan a su público objetivo: el político José Luis Martínez-Almeida fue a hablar de sus "sacrificios conyugales" al programa, que fue lo más visto de la noche del martes.
"Es muy madridista"
Entre los temas de los que hablaron Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida anoche en 'El hormiguero', probablemente el momento más desconcertante fue cuando el político se puso a "bromear" sobre algunas cosas de su día a día de casado con Teresa Urquijo.
Como cuando "le hace el regalo" de recoger la ropa del tendedero o su "mayor problema", que ella sea del Real Madrid y él del Atlético de Madrid:
"Es muy madridista. El problema es cuando lleguen los hijos. Ahí es cuando vamos a tener los problemas de verdad. Lo que estoy haciendo ahora es ceder en todo para ver si después ella tiene la generosidad de ceder solo en eso cuando lleguen los niños. Pero no lo tengo claro del todo".
También habló de las pocas dotes de cocina que tiene ambos y de lo que le cuesta "estar a la altura de una persona como Teresa", aunque lo intenta:
"Voy poco a poco. He aprendido cosas como vestirme a oscuras. Yo madrugo más que ella y claro me tengo que vestir. Es un detalle, calcetines, pantalón como puedo, la corbata no sabes cómo queda pero me voy feliz de casa".
Audiencias de ayer
La visita de Almeida le valió al programa ser lo más visto del día 19 de noviembre, con 16,8% de share y 2.224.000 espectadores. Superó a 'La revuelta', que anotó 13,8% y 1.863.000 con la visita de Miguel Ángel Muñoz y el equipo de esgrima femenino español. En franja de estricta competencia, Pablo Motos siguió quedando por encima con 15.9% y 2.162.000 frente a los 14.4% y 1.959.000 de David Broncano.
En Espinof | Las 27 mejores series de la historia de Netflix
Ver 6 comentarios