108 millones de espectadores. Este evento deportivo se ha merendado a las series más vistas de Netflix y no hay nada que se le acerque

El Jake Paul vs Mike Tyson ha sido el mayor evento del streaming en directo

Ab2 0589 Eydlrayu
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vaya cifras de vértigo hemos tenido esta pasada semana con una de las grandes apuestas de Netflix por el deporte en directo. La plataforma acaba de asegurar que el espectáculo de boxeo que enfrentaba a Jake Paul contra Mike Tyson reunió ha tenido una audiencia global de 108 millones de espectadores.

Estas cifras estratosféricos ha convertido el combate, celebrado la noche del viernes 15 (madrugada del sábado 16 en España) en uno de los mayores éxitos de la gran N. No solo eso, también el combate entre Katie Taylor y Amanda Serrano se ha convertido en el mayor evento deportivo femenino en Estados Unidos, país que congregó 47 millones de espectadores.

Por otro lado, estas declaraciones de Netflix coinciden también con la publicación del top 10 semanal de la plataforma, que confirma que 46.6 millones de espectadores vieron el combate entre el viernes y el domingo. Esto se convierten en nada menos que 224.8 millones de horas vistas (el especial son unas 4 horas), muy por delante de cualquier otra cosa que haya habido en Netflix durante la semana pasada.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Merendándose al Sekai Taikai

Como muestra está quién completa el podio de las series (sí, la cuentan como serie) más vistas la semana pasada con un empate técnico entre la temporada 2 de 'Arcane' y la 6 de 'Cobra Kai' (con 7.4 millones de visualizaciones cada una). Estas además son superadas por 'La jaula', con 8.7 millones de espectadores.

Image

En cuanto a películas, el combate Jake Paul vs. Mike Tyson también goza de bastante amplia ventaja. La oferta navideña 'Un muñeco de nieve para derretirse' (16 millones), 'Nos vemos la próxima navidad' (11,8 millones) y 'Aprender a soltar' (10 millones) quedan, como veis, bastante lejos.

Nada mal, por cierto para una transmisión cuyo directo fue algo maltrecho. Retransmitido desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas, no fueron pocos los problemas que tuvo la emisión: pantallas congeladas, bufferings eternos y otros temas estropearon la experiencia más allá del algo controvertido resultado del combate.

En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2024

En Espinof | Todas las series que Netflix ha cancelado este año

Inicio