Lo que prometía ser una noche normal en las Villas de 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en la noche de Claudia. Y es que a la novia de Javi no paran de salirle exes de todos los lados. Primero fueron Brian y Edgar, los gemelos. Después, Aitor, con el que se lió hace tres años y del que se olvidó la noche siguiente. Luego, Carmen ha confesado que tuvo bronca en redes sociales con ella porque se lió con su ex... Y, finalmente, ha aparecido Hugo como nuevo tentador dispuesto a liarla del todo.
Sobredosis de rolletes
Hugo es el soltero por el que Claudia se saltó todas las reglas cuando estaba de tronista en 'Mujeres, hombres y viceversa' al liarse con alguien de fuera del programa. Vamos, puro ecosistema Telecinco. La cosa es que ya vamos cinco líos anteriores de Claudia dentro de la isla. Pero... ¿Cómo se lo estará tomando Javi? Seguro que fatal, ¿verdad?
Pues lo cierto es que el muchacho se lo toma con filosofía, a pesar de que ella cree que su a novio le va a dar un patatús: "Lo de este chico, Aitor, ya me lo había contado". Sigue con la calma diciendo "La veo bien, como cada vez que hemos salido, estoy tranquilo".
Es curioso que siendo la estrella en el bando femenino a su pesar, Javi parezca el menos afectado por todo lo que está pasando mientras que el resto de los chicos han mirado con lupa hasta el famoso "el que no apoya no folla". Los Sherlock Holmes de las infidelidades continúan su camino.