Puede que 'Kaguya-sama: Love is War' haya marcado el final de la carrera de Aka Akasaka como dibujante de manga, pero sigue ejerciendo como guionista en 'Oshi no Ko', un drama que dibuja Mengo Yokoyari.
La serie ya cuenta con nueve volúmenes y también tiene su propia serie de anime a la vista con un estreno que se va directo a la temporada de primavera.
Idols, acosadores... y reencarnaciones
Aunque luego toma otros derroteros, 'Oshi no Ko' tiene un arranque bastante oscuro que muestra el lado turbio de la industria idol japonesa. La trama arranca cuando el doctor Gorou Amemiya debe traer al mundo en secreto al bebé de Ai Hoshino, una joven superestrella que se planta un día en su hospital.
Antes del parto, el doctor es asesinado por el acosador de Ai... pero la cosa no termina ahí, y se reencarna en el bebé de su paciente, Aquamarine Hoshino. Tiempo después, Ai también es asesinada, con lo que el antiguo doctor jura venganza y proteger a su nueva hermana, Ruby Hoshino.
También parece que se están implantando los capítulos especiales para arrancar el anime. Porque 'Kimetsu no Yaiba' tendrá un episodio especial de una hora para iniciar su tercera temporada, pero 'Oshi no Ko' tampoco se queda atrás: su primer capítulo durará 90 minutos y además se podrá ver en los cines de Japón el 17 de marzo.
El resto de la serie (incluyendo el primer capítulo, esperemos) se estrenará en abril de 2023, aunque falta por concretar el día. A nivel internacional en principio se emitirá a través de HIDIVE, que se está haciendo últimamente con bastantes licencias como la de 'Urusei Yatsura' y 'Tsurune', aunque igual para su emisión en España alguna otra plataforma nos pega la sorpresa.
Ver 2 comentarios