HBO está demostrando en la Comic-Con que tiene muchas cartas ganadoras para un futuro cercano. Primero llegó el adelanto de 'La materia oscura', más tarde deslumbró con el avance de 'Watchmen' y ahora vuelve a acaparar nuestra atención con el nuevo tráiler de la temporada 3 de 'Westworld'.
La segunda tanda de episodios de 'Westworld' supuso un gran adelanto que abría nuevos mundos para que explorasen los personajes que ya conocíamos y también para la llegada de otros no vistos hasta ahora. La nueva realidad de Dolores es uno de los ejes de un vídeo que promete emociones fuertes para esta temporada 3.

Ya el primer tráiler nos recordó que el gran fichaje de esta nueva temporada era Aaron Paul, pero nos olvidemos de otras llegadas a la serie como la de Vincent Cassel. Aquí apenas se le ve, pero está claro que la serie tiene que reservar muchas sorpresas.
Tampoco faltan los viejos conocidos como Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Tessa Thompson o Jeffrey Wright en una temporada clave para ver su conexión con el público. Empezó con el duro status de posible sucesora de 'Juego de Tronos' pero parece que no va a llegar a tanto.
Lo que no ha desvelado el tráiler es la fecha de estreno, porque todo lo que sabemos es que la temporada 3 se estrenará en 2020. Recordemos que la segunda concluyó el 24 de junio de 2018, por lo que la espera a día de hoy ya es más larga de lo habitual y mínimo faltan meses para ver los nuevos episodios...
Ver 16 comentarios
16 comentarios
psikowolf
Vaya, por lo que veo han rodado bastante en España, y yo sin enterarme, al menos identifico cláramente Valencia y su Ciudad de las Artes y las Ciencias (usada hasta la saciedad ya en numerosas ocasiones y parece inagotable su carisma), y La Fábrica de Ricardo Bofill de Barcelona. Y apostaría que el pueblo nazi que se ve también es español...
xpayne
Como hayan pillado a Cassel pa lo mismo que a Floki... Visto y no visto. Parece que el manejar a más de seis personajes, darles su sitio, les cuesta.
elhuargo
Ésta serie si que mola, me encanta absolutamente y es tan compleja, mucho más de Game of Thrones y como juega con el presente pasado y futuro de una forma muy rica. Al final Ford terminó siendo un dios de su mundo, Williams no pudo saber si era real o mentira lo que vivía por su obsesión y Dolores esta cambiando Chinas por botellas por su curiosidad por el mundo exterior del cual la veré arrepentida infinitamente. Ahora tendremos a el personaje de Aaron Paul que seguramente se enamora de Dolores por lo "real" que aparenta ser. Bernard motivado a mantener la paz entre robots y humanos. ¡Me mola todo!
arnold117
Ya la espero con ansias, me ha gustado mas la temporada 1 sin duda, pero la 2 también me atrapó.