David O. Russell vuelve al cine tras un parón de 7 años (su última película fue 'Joy' en 2015). El nuevo proyecto del director de 'La gran estafa americana' y 'El lado bueno de las cosas' es un drama criminal que viene cargadísimo de estrellas en su reparto.
Reparto de lujo
'Ámsterdam' es una película inspirada en hechos reales (en palabras del tráiler: "gran parte de esta historia ocurrió de verdad") que nos sitúa en los años 30, donde dos soldados (Christian Bale y John David Washington) y una enfermera (Margot Robbie) son acusados injustamente de asesinato y se embarcarán en la difícil tarea de limpiar sus nombres.
En el tráiler se puede observar ese tono peculiar y algo rocambolesco que suelen tener las películas de Russell. En su sinopsis adelanta que sus personajes se verán involucrados en "uno de los complots más escandalosos de la historia de EE.UU".
Cabe destacar también que la cinta viene acompañada por un reparto sensacional. A Bale, Robbie y Washington hay que sumar actores tan famosos como Robert De Niro, Anya Taylor-Joy, Michael Shannon, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Timothy Olyphant, Matthias Schoenaerts, Chris Rock, Taylor Swift o Andrea Riseborough.
Además de la dirección, David O. Russell también se ocupa del guión, con 20th Century Studios, Canterbury Classic y Forest Hill Entertainment en la producción.
'Ámsterdam' tiene marcada como fecha de estreno el 4 de noviembre de 2022 en España.

Ver 7 comentarios
7 comentarios
charlie_brown
Un reparto increíble, pero ya solo con Christian Bale me han vendido la entrada. Por cierto, salvo tropiezos como Aves de Presa, me encanta la carrera que se esta marcando Margot Robbie.
wimancio
Joder, que buena pinta!
dante31
El reparto es espectacular. Muy buena pinta.
celsiuss
tiene buena pinta... me gustaron mucho "SILVER LININGS PLAYBOOK" y "American Hustle"
davidmp14
Pues de este director solo recuerdo con cierto aprecio "The fighter", el resto de su cine me parece muy pretencioso pero a lo básico, sus personajes no me interesan un carajo. Cuestión de gustos supongo.