Hoy en día cualquier película serie que tenga un mínimo de éxito termina rodeada de planes y expectativas para una posible adaptación cinematográfica. A veces, como está ocurriendo con Perdidos o 24, incluso antes de acabar.
Por eso no le extrañó a nadie que se hablara de llevar al cine Sexo en Nueva York al terminar la serie. Al final, el proyecto no llegó a materializarse debido al deseo de las actrices protagonistas de distanciarse un poco de sus papeles (y mucho unas de otras, según las malas lenguas). Por entonces también se señaló directamente a Kim Catrall como la responsable por negarse a aparecer en la película a menos que le pagaran mucho más de lo que le estaban ofreciendo.
Fuera lo que fuera, o se ha solucionado con el tiempo, o están dispuestas a intentarlo para relanzar sus carreras retomando los papeles que más fama les dieron, porque ha trascendido que se ha retomado el proyecto y las protagonistas están negociando sus contratos.
Quién sabe, quizá si esto sale adelante Antena 3 rescate la serie y la emita a un horario accesible. Aunque yo no apostaría por ello.
Vía | Hollywood.com