Ayer Cuatro estrenó, sustituyendo a Génesis, Habitación Perdida, una mini serie que consta de 6 episodios (son 3 dobles) que trata sobre una misteriosa llave que siempre que abre cualquier puerta llega a una habitación de un motel, donde los objetos pertenecientes a esa habitación, fuera de ella, cobran unas habilidades inusuales.
Se emitieron los dos primeros episodios (La Llave y El Reloj) y tengo que decir que la serie apunta buenas maneras. Esa mezcla de intriga, conspiración y ciencia ficción con una trama principal (la desaparición de su hija) hacen que la serie sea bastante interesante y, lo que es mejor, fácil de seguir debido a que la historia no es nada compleja y las relaciones entre los personajes son simples y directas.
La serie me tuvo bastante enganchado a la televisión y, todo hay que decirlo, me fastidió bastante enterarme que solo tiene 4 capítulos más, por lo que quiere decir que la historia se soluciona muy rápido o dejan muchas puertas abiertas (nunca mejor dicho) para una segunda temporada. Y parece que no fui el único al que le gustó la serie ya que ésta consiguió un 7% de audiencia, mejorando en varias décimas a su predecesora, Génesis. Una buena serie, corta y sencilla para hacer tiempo a que se graben más capítulos de Cuenta Atrás, el estreno de Cuatro de la temporada en cuanto a ficción nacional.
Más información | The Lost Room (en inglés)
Ver 4 comentarios