En 'First Dates', a menudo se dan combinaciones culturales interesantes. En la cita de Rodrigo y Hande, ella tuvo algunos problemas para comunicarse, y quizá por eso consiguió pillarle con la guardia baja cuando le soltó una broma sobre su pelo.
La pasión turca
Rodrigo vive en Barcelona, tiene 32 años y trabaja como programador. Su ideal es "una mujer que esté llena de vida" y que tenga buenas energías. Le contó a Carlos Sobera que vino desde Argentina hace ya un tiempo y que su mayor afición era bailar.
Hande tiene su misma edad, trabaja de soporte técnico y viene desde Vigo (Pontevedra), aunque nació en Turquía: "Quiero tener una pareja de otro país porque quiero aprender otra cultura". Al verla, Rodrigo pensó que tenía "el pelo muy lindo" y ella empezó a trabarse un poco.
Ella le contó que había vivido en varios sitios antes, como Portugal o Lituania, y que en principio no tenía planes de futuro fijos sobre dónde vivir. A Rodrigo se le caía la baba mientras ella le contaba que había estado aprendiendo a tocar la guitarra y quería probar con el piano.
Hande le contó que en Turquía eran gente un poco cerrada, y que no era tan habitual ver parejas turcas con relaciones abiertas. "Para mí no es, yo soy más romántico" le dijo Rodrigo, que coincidió con ella en que preferían ir de uno en uno.
A Rodrigo le sorprendió que ella bromeara sobre su calvicie: "Si quieres, podemos ir a Turquía a ponerte pelo. Conozco un médico". Él casi se atragantó de la risa y Hande le aseguró que "sin pelo le veía bien". Le debió de dejar muy convencido, porque él insistió en invitarla.
En la decisión final no hubo sorpresas: Rodrigo dijo que sí a tener una segunda cita y Hande se mostró de acuerdo porque le había parecido "un chico muy divertido", así que quedaron para tomar algo otro día.
En Espinof:
Ver 0 comentarios