Lo último que supimos sobre la franquicia de 'Misión imposible' fue que se barajaba la posibilidad de que Brad Pitt sustituyese en el papel de Ethan Hunt a Tom Cruise, quien había sido despedido por Paramount debdio a su comportamiento escandaloso en el programa de Oprah Winfrey y por su discusión con Matt Lauer en el programa 'Today'.
El mes pasado la revista Life & Style dio a conocer la noticia de que que Cruise tenía ya un guión preparado para 'Misión imposible 4' y que esperaba que Paramount le diese luz verde para comenzar su producción. El actor se dirigió al jefe de Viacom, Sumner Redstone, con quien quedó para comer. Había sido precisamente Redstone el hombre que había rescindido el contrato a Cruise y su representante, Paula Wagner, en agosto de 2006 y que criticó públicamente el comportamiento del actor.
Sumner Redstone dijo que no tenía objeciones a que Tom Cruise protagonizase la siguiente entrega de 'Mission: Impossible': "Considero a Tom Cruise un gran actor y un buen amigo. Y si Paramount decide seguir hacia adelante con él, no voy a ser óbice", dijo. Pero en realidad, esto no significa que con seguridad se vaya a hacer la película ya que, como añadió Redstone: "la decisión depende de Brad Grey, quien lleva Paramount".
La única noticia que se puede dar a ciencia cierta es que Cruise lo está intentando, pero parece que esto es una verdadera misión imposible para él. No le ayudan nada los malos resultados de sus últimos trabajos. 'Leones por corderos' se estrelló en taquilla y se comenta por ahí que 'Valkyrie' va a ser tan mala que no sólo será un fracaso, también hará el ridículo.
Más información en Blogdecine sobre Tom Cruise.
Fuente | Variety.
Ver 10 comentarios