Vaya dos días de marchas precipitadas llevamos últimamente. Primero, nos enteramos de que la NBC despide a dos de los productores de Héroes, y luego salta la noticia de que Brooke Smith dejará de interpretar a la doctora Erica Hahn en Anatomía de Grey. Las razones parecen ser tan peregrinas como las que apunta Michael Ausiello en Entertainment Weekly: a la cadena no le gustaba el cariz que estaba tomando la relación sentimental entre Callie y la doctora Hahn y ordenaron a Shonda Rhimes que Hahn debía marcharse lo antes posible. Así que el próximo episodio de la serie es el último en el que veremos a Brooke Smith en el Seattle Grace.
Por lo que la propia actriz comenta, todo ha sido bastante precipitado y fuera del control de los responsables de la serie, y parece que la ABC se asustó de la relación lésbica entre Callie y Hahn, y algunos críticos han llegado a apuntar que la cadena no considera a Brooke Smith lo suficientemente guapa para ser una lesbiana en televisión. Desde luego, la marcha de la cirujana cardiaca va a ser un golpe para los fans, muchos de los cuales consideran que su llegada, a mediados de la pasada temporada, hizo que la serie remontara y recuperara algunas de las señas de identidad que se habían perdido desde el principio.
El hueco de Hahn en la cirugía cardiaca del Seattle Grace lo ocupará, durante tres capítulos, inicialmente, la doctora Dixon, un personaje que Shonda Rhimes ha escrito para Mary McDonnell, y que se describe como una cirujana muy buena, pero con unas dotes sociales nulas. Algo así como un cruce entre Temperance Brennan de Bones y Sheldon de The Big Bang Theory.
Vía | Show Tracker En ¡Vaya Tele! | Mary McDonnell y Kevin McKidd animarán Anatomía de Grey
Ver 21 comentarios
21 comentarios
ruthadsuar
Nooooooooooooooo. Me cago en la leche, si es lo mejor de la serie. Qué disgusto me acabas de dar, qué disgusto.
Elperejil
¿No era lo suficientemente guapa para ser lesbiana? Eso sería un argumento para el casting de una porno sáfica… pero en una serie dramática… es de escándalo…
Era un buen personaje… los productores están dando palos de ciego y a la pobre le ha tocado pagar el pato… que injusto…
Mr.Floppy
Bienvenidos… ¿al siglo XXI? Si todas juegan en la misma liga, por una cosa o por otra, qué asco dan las emisoras tradicionales (no por cable, me refiero).
sergimax
WTF!
Esto no me lo esperaba, con el gran personaje que es la doctora Hahn, me parece lamentable de ser cierto lo que dice Ausiello que la cadena se la carga por la relacion lesbica con Callie, aunque me he metido en el enlace de EW y Shonda dice que no ha sido por ser lesbiana, pero vamos se ve por las declaraciones de la actriz que la orden vino de arriba. Una pena, y a Mary McDonell ese papel que decis de genio cirujano e introvertida no lo veo, tal vez luego lo haga bien pero a si de buenas a primeras no la veo en ese papel.
iCharly
Aparte del grandisisisisimo SPOILER del articulo… que me he tenido que tragar al cargar la pagina sin eleccion ( ¬¬)
Me parece… deplorable que hagan eso, para matarlos a todos enserio.
Marina Such
Es que es difícil dar esa noticia sin colar el spoiler, lo siento.
sethgecko
Creo que esta noticia debería haber sido tratada como SPOILER, ya que los seguidores de esta serie hubiesemos preferido no enterarnos de esta manera. Es un simple toque de atención para la web.
Aún así, me parece que el personaje de Erica Hann había sido un soplo de aire fresco para la serie con algunas tramas ya estancadas, y el hecho de que la hayan despedido por el cariz lésbico de su personaje me parece deporable.
Echan al Dr. Burke por comentarios homófobos hacia a un compañero de reparto, y luego son ellos los que no aceptan una relación homosexual en su serie. ¿Alguien entiende esto?
P.D. Se puede dar la noticia diciendo que uno de los personajes de Anatomia de Grey abandona la serie, y a continuación poner Spoiler
LDC
En realidad, y para todo el que ha seguido bien la última temporada de Grey´s Anatomy, el personaje de Hahn es cuanto más, iondiferente…y ya el argumento de su relación lesbiana abía perdido el interés inicial que tuvo…y sólo se limitaba a la inseguridad sexual de Callie, al no definirse entre homosexualidad o heterosexualidad…así que, los productores aquí, tomaron una buena decisión.
Marina Such
Bueno, acabo de leer que un personaje bisexual que iba a aparecer en próximos episodios, pasa a ser hetero por decisión de la cadena… Curioso.
brit
Me parece un personaje totalmente prescindible, que no aportaba nada a la serie. No seré yo quien la eche de menos.
synbios
una vez mas, gracias por el spoiler ¬_¬'. Se puede dar una noticia de spoiler sin ponerlo en el titulo, por favor.
roslin15
ciertamente la relacion entre Callie y Hahn no hubiera quien se la tragara. Estaba mal escrita y en realidad no creo que hubiera ni química entre ambas actrices, vamos… que no me gusta nada. Pero hubiera preferido que se deshicieran de la Dra. Torres, que no tiene nada que hacer en la serie ya.
roslin15
Marina, ¿ese nuevo personaje bisexual pasa a ser hetero? pues esos episodios llevarán ya como un mes grabados…
Marina Such
Ya, Teresa, pero parece que no iba a saberse que era bisexual hasta más adelante, o algo así. No sé, el caso es que "Anatomía de Grey" no puede tener una temporada tranquila desde el "Isiahwashingtongate".
roslin15
pues eso ya ni idea… a mí, como ya he comentado, me parecía un despropósito de historia la de ellas, pero ojalá hubieran tomado medidas tan drásticas con otros despropósitos mayores que han hecho en temporadas anteriores. Al que tuvo la genial idea de hacerle a Addison una serie para ella, deberían he echarle tambien.(por poner un ejemplo)
sergimax
Secundo a Teresa, que dejaran ir a Addison fue una de las peores decisiones que pudieron tomar.
hantero
Pero que spoiler ni que leches sino spoilea nada la noticia, a la gente le gusta mucho usar esa palabra o algo porque es quejarse por quejarse…
synbios
@fuki asjol: si que te digan que uno de los personajes de la serie va a dejar la serie no es un spoiler, no se q entiendes tu por spoiler, la verdad
hantero
para mi en una serie en la que todo el mundo se lia con todo el mundo me digan que un personaje se va pues me es totalmente indiferente
Atlantis
Podes firmar una petición contra el despido de Brooke Smith aquí:
http://www.petitionspot.com/petitions/hope4hahn
lathspell
Venga ya!!! Pareceis más papistas que el Papa.
Tanto que si Spoiler esto, que si spoiler lo otro…
La noticia es que echan a una actriz de la serie, si no quieres saber el por qué la echan no leas el articulo. Pero ya me parece increible que se considere spoiler que echan a alguien de una serie cuando eso es una noticia tal cual.
Sed un poco consecuentes en vez de tanto "SPOILER ALERT", que va a llegar el caso de poner un aviso de spoiler al entrar en la web y que cada uno redacte lo que quiera y como quiera.