Queda poco más de un mes para el estreno de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', 2013), segunda entrega de la inesperada trilogía de Peter Jackson basada en la novela de J. R. R. Tolkien. Fue en junio cuando pudimos ver su primer tráiler y su cartel inicial, mientras que el mes pasado nos llegó el avance definitivo y varios pósteres y ahora nos llega el último aperitivo con varios carteles, entre ellos el póster definitivo que encontraréis en vuestro cine más cercano a tamaño gigante y que aquí tenéis encabezando el post.
La historia de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' comenzará justo después de lo sucedido en 'El Hobbit: Un viaje inesperado' ('The Hobbit: An Unexpected Journey', Peter Jackson, 2012), es decir, con nuestros protagonistas llegando a los dominios de Smaug, el dragón que custodia el preciado tesoro de los enanos y que no va a dejar que se lo lleven sin más. No es que esté muriéndome de ganas por verla, en especial tras la decepcionante primera entrega, pero tampoco voy a ser un hipócrita y decir que no me interesa lo más mínimo, ya que no tengo la más mínima duda de que la veré lo antes posible.
- Sneak Peek
- Diario de producción
Me parece genial la forma de introducir a Smaug —deseando estoy escuchar la genialidad que habrá hecho Benedict Cumberbatch— en el cartel definitivo —atención al humo de la pipa de Gandalf—, pero aún más hubiera gustado que tuviera un póster propio, como sucede en el caso de Martin Freeman, Ian McKellen, Orlando Bloom, Luke Evans, Evangeline Lilly, Richard Armitage y Lee Pace. Tanto los norteamericanos como los españoles podremos comprobar la calidad de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' a partir del próximo 13 de diciembre.
Ver 49 comentarios