A Nicolas Cage le ha gustado la nueva moda del 3D. El actor, que no para de trabajar (está teniendo problemas económicos por evasión de impuestos), acaba de firmar para protagonizar un thriller de acción titulado ‘Drive Angry’ que va a dirigir Patrick Lussier.
La película, escrita por Lussier y Todd Farmer, se centra en un hombre (Cage) dominado por la ira que se lanza con su coche a por la gente que ha asesinado a su hija y secuestrado a su nieto recién nacido. La venganza y el rescate se descontrolan conforme la persecución se vuelve cada vez más sangrienta, regando la carretera de cadáveres.
‘Drive Angry’ será la segunda película que Lussier ruede en 3D, tras ‘San Valentín sangriento’, que hizo 50 millones de dólares en las taquillas norteamericanas y que estará próximamente en nuestras salas (el día 11).
PD: Palabras de Peter Jackson: “Hasta el momento, el 3D sigue siendo una atracción de feria, algo que los estudios nos están vendiendo de manera desesperada para ganarse de nuevo a la audiencia”.
Vía | The Hollywood Reporter
Ver 22 comentarios