Más de uno (y de dos) asegurará
que esto se veía venir. Hay series que parecen no tener suerte desde el primer momento de su creación; y una acumulación de problemas es lo que ha sufrido la serie de Cuatro, 'Dreamland', algo que ha llevado a Mediaset a terminar por cambiarla de horario y colocarla los jueves en el late-night, después de la emisión del reality casamentero 'Un príncipe para Laura'.
Comenzamos a oír hablar de 'Dreamland' hace varios años y la idea de esta nueva serie sonaba bastante original: se trataba de hacer una fusión entre una serie de ficción y una verdadera escuela de las artes en la que bailarines o cantantes pudiesen desarrollar su talento mientras los espectadores eran testigos de su aprendizaje y evolución.
Pero algo comenzó a torcerse muy pronto. Los responsables de la cadena parecían no estar conformes con el resultado obtenido y 'Dreamland' comenzó a sufrir mutaciones de mayor o menor índole. Tras un largo período en el que se llegó a cuestionar que la serie finalmente se estrenase, llegó el 28 de marzo de 2014, y la serie vio la luz, en un horario que a muchos les pareció extraño: una serie juvenil para un viernes por la noche. Tras dos emisiones, el desastre en audiencia se ha confirmado. Se estrenó con un nada halagüeño 4,6%, y el pasado viernes bajó hasta un 2,7%, cifras que han hecho que los responsables de la ficción se planteen este movimiento en la parrilla.
Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Dreamland', una serie que no debería haberse estrenado
Ver 13 comentarios