La emisión de 'Wayward Pines' en FOX ha sido desde el principio un poco accidentada. Su estreno se retrasó de la temporada 2013/14 a la midseason de 2014/15, fue cancelada al final de esa primera temporada y, meses después, la cadena decidía retomarla para aprovechar, sobre todo, sus impresionantes audiencias en Live+7, en las que algunos de sus capítulos ganaban más de un 100% de espectadores en la demo joven.
Así que, finalmente, 'Wayward Pines' estrenó hace unos días sus nuevos episodios en Estados Unidos, episodios que aterrizan en FOX España mañana, a las 21:30. Al contrario de lo que podría parecer por cómo se quedaron las cosas el año pasado, la serie, basada en unos libros de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, no opta por el esquema de antología, sino que continúa la historia del principio con nuevos personajes.
Entre esos nuevos personajes y actores encontramos a Djimon Hounsou, Kacey Rohl y Jason Patric, que da vida a un médico que se despierta en el pueblo en medio de la nueva situación creada por la Primera Generación, una situación que puede poner en peligro el objetivo final de Wayward Pines. La segunda temporada ya no tiene el factor sorpresa de la primera, pero los espectadores saben qué es el pueblo y por qué existe, así que se presentan nuevos conflictos.
En ¡Vaya Tele! | 'Wayward Pines', primer trailer de la enigmática segunda temporada
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Mr.Floppy
Llevo tres episodios ya y está siendo un coñazo impresionante (rozando el nivel Under The Dome). No aporta absolutamente nada a lo que ya se hizo en la primera temporada (que me gustó mucho).
Los nuevos actores/personajes no pueden ser más genéricos y malos. Y lo de los "Special Guest Star" está siendo de lo más ridículo que he visto en mucho tiempo.
Pero aún así la sigo viendo, soy así de masoca XD
Ieyasu
Yo deje esta en el primer capitulo de la primera temporada. Me pareció una tomadura de pelo. La Cúpula por lo menos entretiene...por lo menos a mi.Otra cosa es que sea una buena serie.Que también hace tiempo que se les fue la olla.
masuriano
¿Pa qué?