La temporada 4 de 'Entrevías' concluyó anoche con los mejores datos de audiencia obtenidos en lo que lleva de emisión. Una pequeña alegría dentro de las insuficientes cifras que ha venido anotando la serie de José Coronado con esta nueva temporada, la menos vista con diferencia en toda su historia.
Subida y bajón
La temporada 4 de 'Entrevías' no empezó con buen pie, precisamente: pese a ser una de las series más populares de Telecinco en la actualidad (en gran parte, por el éxito que ha tenido al subirse a Netflix), su primer episodio arrancó con un flojísimo 8,7% de share y 694.000 espectadores.
Semanas después, la temporada ha ido oscilando alrededor de esas cifras, hasta pegar una pequeña subida en su último episodio, que ha cerrado con 9,8% y 810.000, tocando techo con máximo de cuota y de espectadores en cuanto a lo emitido este año.
Un consuelo agridulce para la serie de José Coronado en Telecinco, que no ha sido capaz de superar la barrera del millón de espectadores ni de ser líder de audiencia ninguno de los lunes en que emitía capítulo nuevo, y cierra su emisión con la temporada con peores audiencias hasta la fecha.
Obviamente, tampoco lideró las audiencias del prime time de la noche del 21 de octubre, donde le pasaron por delante 'MasterChef Celebrity' (13,5% y 882.000) en La 1, y el episodio de la serie turca 'Hermanos' (11,1% y 819.000) en Antena 3. Antes, 'La revuelta' volvió a anotarse una victoria con la visita de Andrés Pajares y Lorena Nogal (15,2% y 1.996.000), frente a la de Ptazeta en 'El hormiguero' (14,1% y 1.821.000).
En Espinof | Las mejores series españolas en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y otras plataformas
Ver 4 comentarios
4 comentarios
pandero
Pues de lo mejor que hay en series españolas actualmente, no sé que quiere la gente.
heimndal
La abandone en la segunda temporada, La serie era interesante, salvo en los momentos que decidía transformarse en un culebrón mejicano; lo cual me canso ¿ vale la pena seguirla?
denzelgod
Lo vi ayer en telecinco por ser el último capítulo.
Final más que previsible, pero tampoco tenían muchas más opciones. Se alargó más de la cuenta.