Las estrellas viven tan metidas en su burbuja que a veces no se dan cuenta de que su comportamiento es de todo menos normal. Basta leer un par de entrevistas con famosos, por bien que nos caigan, para ver que su mundo no es -ni tienen intención de aparentar que lo sea- el nuestro. Es el caso de Millie Bobby Brown, que, entre risas, confesó que en el rodaje de 'Enola Holmes 2' se pasó bastante de la raya.
Caricias, besos y mimitos
La cosa es que durante la cinta, y para alegría de los fans, Enola y Tewkesbury por fin se besan en pantalla. Es una escena sorprendente y romántica en la que ella lleva la iniciativa y el problema es... que no estaba en el guion. Millie Bobby Brown dijo en un vídeo de la propia Netflix "Fue en el ensayo, le cogí la cara y lo besé, para su sorpresa, era tan mono. Fue muy emocionante ver a una chica dar el primer paso". Claro. Pero.
Jessica Steinrock, una coordinadora de intimidad que cuida de que las cosas no se vayan de madre en, por ejemplo, 'Moxie' o 'Yo nunca', y la CEO de IDC (la agencia que forma y da trabajo a los directores y coordinadores de intimidad en Hollywood) no se ha mostrado tan entusiasta con la reacción de Millie en un vídeo subido a TikTok.
Oh, no, me encanta Millie Bobby Brown, pero esta no es la anécdota adorable que ella cree que es. Nunca deberíamos sorprender a nadie en una escena de amor o de lucha. Al final, esto significa que ella nunca le pidió permiso, y si después de besarle ves su cara de sorpresa significa que no ha habido la comunicación que debería haber existido. Pequeñas cosas como esta pueden escalar a lo largo del tiempo, y sinceramente, ella tiene más poder en esa situación que él, porque ella es la estrella. Por cierto, me encantó 'Enola Holmes 2', pero la próxima vez pide consentimiento.
No fue el único momento en el que Millie se sobrepasó con Louis Partridge, el actor que interpreta a Tewkesbury: durante una pelea, los puñetazos que le lanzaba eran reales. "Como Louis es un buen amigo, no paré de darle puñetazos, no fingía, realmente le estaba haciendo daño. Al final, me dijo: 'Millie, ¿puedes fingir que me lo das?'... Le estaba dando de lleno en el estómago". A veces tampoco hace falta una coordinadora de intimidad para darse cuenta de que hay cosas que están regular, Millie.
Ver 32 comentarios
32 comentarios
Usuario desactivado
Si llega a ser un hombre ya está cancelado, pero no, es la pobre Millie, que ha sufrido mucho al ser niña estrella y la cosificaban vistiéndola de mujer cuando apenas tenia 15 años (su estilista supongo…).
Otra estrellita que se aprovecha de su poder.
I/O
Tal como dijeron en otro comentario, si hubiera sido él ya le hubieran cancelado la carrera sacándolo de todos sus proyectos además de ser tachado de misógino, acosador, golpeador, pervertido y demás de por vida, pero como ha sido Millie esto no es más que una ‘anécdota adorable’ tal como lo describe Jessica que bien hizo en señalarla que hizo algo mal.
alexvaldez_1
comoooo? que alguien le ha llamado la atencion el comportamiento cometido por una mujer? y encima lo ha llamado por como es, osea un acto hecho sin consentimiento y que por mas que tal vez haya sido sin mala intencion puede dar la idea equivocada? oye ese es un buen regalo de navidad....aunque eso si si fuera al reves aun asi el chico hubiera sufrido peores consecuencias que simplemente una cordinadora regañandolo.
tyler78
La verdadera noticia me parece que es la existencia de trabajos como el de coordinadora de intimidad, tremendo... Quizá habría hecho falta alguien así en el rodaje de El último tango en París, aquello sí que fue una sobrada y no el besito sorpresa de la chavalina esta. Que, por cierto, qué poquito carisma tiene y qué repelentita parece en la vida real.
Undersky
¿Se le ha preguntado al chaval si le incomodó/ofendió/molestó el beso o solo se descojonó? Y el tema de los puñetazos, si le llamó la atención y ella paró tampoco veo nada fuera de lo normal.
Creo que este tema de lo ofensivo, correcto o como se quiera llamar ya se está llevando a niveles desorbitantes. Al final los actores ni se podrán tocar.
halleck
Vivimos tiempos muy tontos.
nost_1
"Fue en el ensayo, le cogí la cara y la besé, para su sorpresa, era tan mona. Fue muy emocionante ver a un chico dar el primer paso"
Le cambio el género a la frase y pongamos la situación inversa. Qué hubiera pasado y qué comentarios hubiéramos visto por parte de los de siempre?
Y eso sin entrar a pensar que la estrella es ella y como a él se le ocurra quejarse se acabó su carrera. A qué me suena ésto?
No tendríamos que haber llegado aquí pero hemos llegado. Mira que es molesto tener que decirlo.
Hay tantos casos en sentido contrario que han destrozado carreras siendo lo mismo: ellos las veían monas, tenían una situación de poder y ellas querían escalar en la industria. Otra cosa es que te dé un tortazo y te diga que no. Pero este chico pasa por el aro igual que pasaron otras porque le conviene. Luego que no venga poniendo una denuncia en X años.
No somos iguales? O somos iguales depende de quién lo haga? Si lo hacen ellas no pasa nada pero si lo hacen ellos es poco menos que un abuso sexual, de posición y de poder.
Yo creo que cada caso es diferente y que todos somos iguales. Que se demuestren las cosas antes de eliminar carreras. La chica en este caso se ha aprovechado porque le gustaba el chico.
Desmond
Cuando te lanzas a dar un beso a alguien, te estas lanzando, es decir te la estas jugando, da igual si eres hombre o mujer, te lanzas. Puede salir bien o no, no es el fin del mundo...
Más lamentable que la actitud de Millie (que si acaso seria lo de los puñetazos) es la existencia de "coordinadores de intimidad" que la tia en cuestión tiene hasta una asociación de algo tan estupido y distópico...poniendo en duda comportamientos naturales en el ser humano. Menuda estafa y las productoras dispuestas a tragar.
Y aqui en vez de hablar de eso ha terminado de establecerse el victimismo constante, pero de la otra cara de la moneda, ahora lo hay tanto de un lado (género) como de otro, que es una reacción normal a los lloriqueos (y cancelaciones) de los últimos años de parte de las mujeres, pero aun así que triste y que forma de perder la atención en lo verdaderamente importante.
ChrisisCarmesi
Desde cuando un pico robado es una falta de respeto o algo malo, no lo esta violando, ni acosando, es solo para darle a entender algo. El unico problema que veo es si el ya tenia pareja en ese momento, entonces si diria que esta mal por parte de la actriz, sino pues no pasa nada. Si a el no le gusta pues se lo dice a ella y ya, no hace falta montar un escandalo ni nada.
Lo de la escena golpeandole ya me parece un poco pasarse de la raya. Bueno, no se que tipo de relacion tienen los dos actores, en el caso de que sean amigos, pues podria ser algo normal, cuantos amigos no se hacen bromas de ese estilo sin consecuencia alguna, o acaso nadie ha tenido nunca una amiga/o que se le va un poco la mano.
En el caso de no ser amigos y solo compañeros de trabajo, pues querida Bobby creo que se te esta yendo un poco demasiado la mano.
Aun asi no veo un gran drama en el asunto como para merecer que una coordinadora le llame la atencion, esto parece los controladores de la moral, que deciden lo que esta bien y lo que esta mal, por dios dejenlos en paz y que puedan decidir por ellos mismos si lo que han hecho esta bien o no, esta coordinadora no pinta nada en todo esto
Aqui el unico que puede decidir algo es el actor, si le gustó, o le gusta ella, dudo mucho que le moleste ese trato, de ser lo contrario le tocara a el hacer algo y a nadie mas
mangafan001
No sabemos ya como sacar punta a las cosas. A mi me besaron sin yo querer y le dije "Eeeeer, no, gracias pero no" y de ahí no pasó. Ahora, depende de como te quieras sentir de ofendido, pero eso ya va con cada uno, pero vamos, hoy en día das un beso en la mejilla a alguien y casi te acusan de violación, y dar a un beso en los labios a alguien cuándo la cosa no pasó de ahí y seguro que esa persona lo contará como anecdota, aunque no se lo esperase, pues si él no se molestó, ya el problema esta en esta señora que esta suponiendo cosas, no de Millie Bobby Brown.
heimndal
Me imagino si esto hubiese Sido hecho por un actor...
Antonio
016
bridges45
Me parece sexista si hubiese sido un hombre ya estaría cancelado y sería quemado como un hereje en la hoguera durante la inquisición pero como es ella es solo una anécdota adorable pero de todas maneras lo del beso no me parece tan grave como lo de los puñetazos brown se ha creído que es james caan en el padrino
rio63
Los tiempos en los que estamos. Lo mejor va a ser hacer este tipo de escenas con alguna inteligencia artificial. O puede ser que los que se quejan de todo encuentren algo de qué quejarse también. Y yo no he leído que este actor se queje de esa escena.
dekerivers
No sabía que las monjas se ganan un dinero extra como coordinadoras de intimidad.