¡Seguimos con trailers! Al mismo tiempo que Fox lanzaba un nuevo adelanto de 'Deadpool 2', Sony ha presentado el primer tráiler de 'The Equalizer 2', la secuela del thriller de acción estrenado en 2014, dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Denzel Washington. Ambos vuelven en esta segunda entrega que se estrena en cines el 20 de julio.
Un detalle muy llamativo de esta producción es que se trata de la primera secuela en la carrera de Washington, algo muy poco habitual para una estrella de Hollywood con más de 50 títulos a sus espaldas. Parece que le interesa especialmente el personaje de Robert McCall y se siente cómodo a las órdenes de Fuqua, que también le dirigió en 'Training Day' (2001) y más recientemente en el remake de 'Los siete magníficos' ('The Magnificent Seven', 2016).
- Vídeo en versión original con subtítulos:
- Vídeo doblado en castellano:
'The Equalizer: El protector', que así se llamó la primera entrega en España, recaudó 192 millones de dólares en taquilla (costó 55). Recordemos que se basaba en la popular serie de televisión de los años 80 creada por Michael Sloan y Richard Lindheim.
Richard Wenk adaptó el material en la primera película y continúa como guionista en esta secuela; Wenk escribió también la nueva versión de 'Los 7 magníficos' y fue coguionista en otros títulos de acción como 'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2', 2012) o 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' ('Jack Reacher: Never Go Back', 2016). No se aburre este hombre de escribir peleas, persecuciones y tiroteos...
Acompañando a Denzel Washington en el reparto de esta secuela encontramos a Bill Pullman, Melissa Leo, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Sakina Jaffrey y Jonathan Scarfe, entre otros. A continuación dejo el sencillo póster de 'The Equalizer 2':

Ver 23 comentarios
23 comentarios
nomecanso79
me encanto la escena del despacho del ruso, otras partes no tanto. A ver que tal esta segunda parte
phantom1812
Esta historia huele más a venganza que la primera. A ver si se pone más bestia.
japunix
Genial.
Ahora necesitamos un Bryan Mills -Taken (Liam Neeson) Vs Robert McCall - Equalizer.(Denzel)
halleck
Es que a mi todas estas de venganzas me funcionan siempre. y con DEnzel en plan mother fucker coompro.
rafamaquina
Genial esta segunda juventud de actores de renombre (no todos) atreviéndose con personajes de acción... Lo de Denzel, que ya no tiene que demostrar nada, es para disfrutar de cada una de las películas que le quedan.
También , quizás, se esta saturando mucho de personajes con pasado de excia, exmarine, exseal, etc... Por eso el antihéroe de John Wick ha funcionado tan bien pero da gusto verlos en estos personajes.
Guybrushh
Lancen un universo donde se junten esta película con Jack reacher, taken y John wick. Esos 4 serían un imparable éxito juntos
asiri
Tremenda... que sensaciones me deja ese trailer
La primera me encantó
victor2bl
No se como se han atrevido a hacer la segunda, la primera era mala mala.