Seguimos con las novedades de la DC Fandome 2021. Tras el primer adelanto de 'Black Adam' y un divertido avance de 'El Pacificador', ahora toca hacer una parada en 'The Flash', ya que el esperadísimo crossover llamado a revolucionar el universo extendido de DC acaba de lanzar su primer tráiler.
Un regreso muy esperado
El adelanto gira alrededor del momento en el que el Barry Allen interpretado por Ezra Miller se encuentra por primera vez con el hombre murciélago interpretado por Michael Keaton. Hacía ya 29 años que no se enfundaba el mítico traje de Batman, por lo que se puede entender que por ahora hayan querido dejarnos con la miel en los labios.
Dirigida por Andy Muschietti, también responsable de la reciente adaptación de 'It', la historia de 'The Flash' gira alrededor de que el velocista decide viajar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, algo que traerá consecuencias inesperadas en esta línea temporal. Un detalle especialmente llamativo es que veremos a dos Batman diferentes en la película, ya que Ben Affleck también dará vida al héroe de Gotham una última vez.

Además de los actores ya mencionados, el reparto de 'The Flash' cuenta con la participación de Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris Wes, la española Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen. Y ojo al hecho de que Miller vaya a dar vida al menos a dos versiones diferentes de The Flash...
'The Flash' llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
Bretel
Me juego el cuello que quitando el cameo del mejor Batman del cine y el de Affleck la película será la típica con chistes para niños de 6 años….
elyeante
Una curiosidad y ligero spoiler: Si el guión está basado en la historia de Flashpoint, como podría ser dada la sinopsis, Michael Keaton será Batman, pero ese Batman no es Bruce Wayne. Ahí lo dejo.
airdanwolf
Que interesante y que lejos esta de verla, mas de un año de espera; no sabia que sería la ultima aparición de affleck como batman, me gusto su actuación la verdad y obviamente vienen mas producciones del universo de dc donde es mas que obvio debe tener cabida batman y obviar el del universo de affleck sería descartar en parte los que interactuaron con el, bueno, suposiciones mías, pero igual es lamentable. Me alegra sobremanera que keaton retome su personaje, épico.
canseco
Que poca fe le tengo a muschietti
rio63
Se ve bastante bien. Sobre todo me parece que mejora bastante el traje. Yo no creo que esto vaya a tener mucho que ver con Flashpoint, más allá del título, y es normal que se quieran colgar de la fama del personaje más importante que hay en los cómics. Si Disney lo hizo con con el Iron man de RDJ, en DC lo harán con uno que es másicho más importante.
celsiuss
Le veo buena pinta y ojalá sea una buena despedida para el mejor Batman ... Batffleck.
Jmgd
Ni con este encuentro creo que llama la atención está película,para uno de los peores personajes de la liga de la justicia ( en el cine me refiero),el chico de los chistes,DC Abandona el universo creado por Snyder pero en esta sigue con el personaje, creo que perdió un poco el norte,aquaman sigu también pero empiezan con un nuevo Batman,vaya liada de universo
heimndal
DC, te regalo una idea...trae de nuevo a Michael KEaton como Bruce Wayne y cualquier acto decente y hace Batman Beyond...Da la edad de Keaton, que haga como mentor de un batman futurista...es mas la estetica de ese batman es la ideal para Batman beyond