Hay películas condenadas a la polémica, pero en algunos casos son sus propios responsables los que lo utilizan para dar a conoce sus obras. Ese ha sido exactamente el caso de 'Bite', la truculenta película de terror que estos días ha podido verse durante el Fantasia International Film Festival de Montreal y en cuyo pase se regalaron bolsas para aquellos que vomitasen al ver lo que sucedía en pantalla. Un ardid promocional que acabó dando pie a dos desmayos, una persona vomitando y otra acabó dándose un golpe en la cabeza, por lo que hubo que llamar a una ambulancia.
Con estos datos está claro que 'Bite' es una película que aquellos espectadores con un estómago sensible deberían evitar. Su historia similar a la de 'La Mosca' (The Fly) y los que han podido verla destacan el enorme realismo con la que Chad Archibald, su director, aborda el guión escrito por Jayme Laforest. Más abajo podréis ver el tráiler de una película que posiblemente sea censurada en Noruega, pues ya en su momento prohibieron el estreno de 'Ichi the Killer' (Koroshiya 1) en dicho país cuando sucedió algo idéntico a lo que ha provocado 'Bite'.
Por ahora se desconoce cuándo se estrenará la película en Estados Unidos o España, pero lo que es seguro es que toda esta polémica le facilitará estrenarse en todos aquellos países en los que no sea prohibida.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Chicaro
De menos hubieras agregado la sinopsis...
fid_78
Hace tiempo que vi el tráiler y no me llama nada, además eso de que es para "estómagos sensibles"... creo que es un poco exagerado.
Un saludo.
🖕🏻
remake de la mosca, con actores malos (comparados con Jeff), mas gore y con algo de terror. Pero sin la "chispa" de la original. 0 ganas.
kiwi.
Joder el tráiler ya dan ganas de potar..., mentira. Vaya fiasco.
gunzalobill
¿En la de 'By the Sea' también van a dar bolsas para potar?
jijiji
magicflame
Si hay tetas me la veo.
foofighter
Meh. Me da mas cosa Posesion Infernal que quereis que os diga.
jaimeluisorganic
No le vi lo truculento, sera esperar y verla y apostarle a que sea una gamberra!