En Telecinco están que trinan con su parrilla de tarde. De hecho, a alguien se le tienen que estar amargando los últimos días antes de irse de vacaciones. Seguro que los programadores de la cadena deseaban marcharse con todo atado y bien atado, sin sobresaltos de última hora, pero su franja de sobremesa anda más que revuelta.
Primero fue el adiós del Tomate. Después llegaron Las gafas de Angelino. Se le dio una oportunidad a OT. Y hace nada, se puso Está pasando en doble horario, en una decisión que duró dos días. Y, ahora, vuelta con Mujeres y hombres y viceversa: que Emma García aguante el chaparrón.
Pero no: la presentadora no es capaz de remontar los malos datos de audiencia. Ahora, su programa cosecha sólo un 10'7% de audiencia, el peor de los datos de todos los competidores de sobremesa y también de todas las ideas con las que Telecinco ha intentado sustituir al Tomate.
Me gustaría ser benévolo, pero se lo merece. Mujeres y hombres y vicerversa es una aberración: aburrídisimo, sin una línea clara y sinq ue sea capaz de transmitir al espectador algo de emoción, de tensión, de vida. El programa que presenta Emma garcía es de lo más soporífero que he visto en mucho tiempo: ¿alguien pensó que tenía gracia?
Con ese panorama, ¿cuál será el siguiente paso de Telecinco? ¿Aguantará todo agosto con semejante agujero negro? ¿Volverá a darle a Está Pasando un segundo horario? ¿O pondrán la carta de ajuste y aquí paz y después gloria? Al fin y al cabo, algún espectador se lo íbamos a agradecer.
En ¡Vaya Tele! | Mujeres y hombre y viceversa y más de lo mismo En ¡Vaya Tele! | Está pasando pierde su primer paso
Ver 9 comentarios
9 comentarios
nonamed
El próximo paso, como bien dijo en su día Ruth, supongo que será empezar con los castings de GH. Me alegro de los fracasos de T5.
juanda
T5 tiene lo que se merece por cargarse el tomate ja
Rubén
Yo también estoy de acuerdo con la opinión acerca de "Mujeres y hombres"… de hecho, un 10% me parece demasiado para un programa tan aburrido como ese.
Piceo2k
"Mujeres y Hombres" lo peor de la parrilla. Ahora… se estara arrepintiendo T5 de darle muerte al tomate que por lo menos tenia audiencia mucho mas de lo que le esta dando desde que no estan los resumenes de OT o de algun reality…
NeoNick
"Mujeres y hombres y viceversa" es ver toneladas de maquillaje, escote, gomina, gimnasio y mucha estupidez por metro cuadrado.
Es insoportable ver a aneuronales chulos de discoteca sacar notas y balbucear poesías ajenas para un repertorio de mujeres que se insultan y se pisan por ser elegidas por el "macho-alpha" de turno.
Girg
#3 | Escrito por NeoNick | 22 jul 2008 13:45:29
No te confundas, la realidad es así.
Doctora en Alaska
Eso,o que vuelvan a reponer "Embrujadas".
Doctora en Alaska
Y hablando de maquillaje,Emma García lleva tanto en esa imagen que no se sabe si es una foto o un dibujo :D
Bender Doblador Rodriguez
Normal que no levante cabeza, sus piños pesan demasiado