Aunque muchos ya sabíamos que ayer se iban a entregar los 600.000€ en el programa Alla Tú (está grabado en falso directo y se filtró la noticia por todos los lados), ver el momento en el que Gilberto de Tarragona decide quedarse con su caja y no venderla es impresionante.
Como dice Jesús Vázquez "sólo un loco podría llevarse el máximo premio" y tiene toda la razón, ya que hay que estar muy mal de la cabeza para no vender tu caja en ese último momento. Él arriesgó y ganó, pero ¿os imagináis que su caja tuviera los 1.500 en vez de los 600.000? Creo que sería una escena aún más divertida (siendo malos) que esta que os traigo pero, afortunadamente para el concursante, no fue así y se ha llevado unos 300.000€ para su casita, ya que se lleva la mitad una persona de casa que haya enviado un sms. Ahí es nada.
Vídeo | YouTube
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Ku21
Jaja que pavo soy! Llorando como una nena de la felicidad!!!
Viva el tio ese, y que los disfrute, porque para arriesgarse a quedarse la caja cuando en la otra habian 1500 es de tener dos como dos melones!
Viva la felicidad y los premios millonarios!!!
Antón
Y otra mitad se la lleva Hacienda, así que 150 mil euros… No está mal, pero un poco lejos de los 600 mil.
sergioMadrigal
Pedazo de video Manuls! :)
Los pelos los tengo como escarpias!
Vi el principio de ese programa y el tio es super salao y buena persona: si alguien de los concursantes se lo merecía era alguien como el. :)
pepe
El concurso mas tonto del momento (disputandose el titulo con money money) y ahi sigue, sacando datos en la media de la cadena. Y luego dicen ke en españa somos muy exigentes? pero si este programa es una basura, no fastidies.
DiCrEn
totalmente de acuerdo con el primer y el ultimo comentario :P
Mafius | http://www.mafius.com
Puede que sea escéptico.. Pero este tipo de programas tienen mucha tela detrás y habría que examinar exactamente si los que se llevan los premios son personas que han querido ir al concurso o contratados.. Y no, hacienda no se lleva la mitad.