El que estemos en la semana de los upfronts en EEUU solo hace que nos den ganas de llorar cuando vemos cómo tratan las televisiones españolas sus series... y el caso de Telecinco con 'La verdad' es flagrante. La serie se anunció inicialmente para el pasado otoño, luego casi la estrenan en febrero, pero llegó 'Fariña' en Antena 3 y nunca más se supo.
Pero, amigos, en lo que estamos esperando la llegada de 'La verdad' resulta que en Italia ya tiene fecha de estreno. Canale 5, la Telecinco italiana, ha anunciado el estreno de la serie el próximo viernes 25 de mayo bajo el título de 'La verità nascoste'.
Esto quiere decir que, salvo anuncio sorpresa en los próximos días, la serie protagonizada por Lydia Bosch, Elena Rivera y Jon Kortajarena entre otros se verá en Italia antes que en España. Esto si Telecinco no mueve ficha y estrena la serie la semana que viene.
Que es algo que, por otro lado, apuntan algunos medios italianos. Ya que en teoría el estreno de la serie en Italia se produce cuatro días después de su estreno en España. Esto supone que Telecinco estrene 'La Verdad' el lunes, sustituyendo a 'La Voz Kids' que terminó este pasado día 14 de mayo.
Claro, todo esto sin confirmación oficial de Telecinco... y sin promo alguna que nos haya suponer que el estreno de la serie se hará en los próximos días. Conociendo a la cadena, no nos extrañaría nada que la estrenasen por sorpresa.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
blacklynx
Ya se puede actualizar el artículo porque T5 ha confirmado que la estrena el Lunes 21. Cogiendo polvo tanto tiempo y la estrenan en Verano y con el mundial de fútbol de por medio. Y luego se quejarán de que no funciona.
vaughn
Que pedazo de basura tiene que ser para que todavía no sean capaces de estrenarla... todavía la dejan para el verano emitiendo 2 o 3 episodios por noche...
ncnq
Cuando la estrenen el kortajarena desfilará en taca taca
txominlorenzonavarro
Una verguenza lo que hace T5 con sus series. La rodaron hace 2 años por lo menos y la dejaron coger polvo en un cajón. Cuando la iban a estrenar después del verano de 2017, se lo pensaron mejor y de nuevo la escondieron hasta febrero de este año. Para colmo, después de hacer promoción de "La Verdad" con sus protagonistas principales, comenzó una ridícula lucha entre T5 y A3 con la película "Palmeras en la nieve" y la serie como detonante. Resultado, los espectadores salieron perdiendo con otro engaño, ninguna cadena emitió la proogramación prevista. A "La verdad" la volvieron a ocultar en un cajón hasta ahora, en la que se vuelve a promocionar... Pero por lo visto, la estrenarán antes en Italia. Mientras tanto, en España, cuando estrenen la serie acusarán a la audiencia de no tener éxito, y posiblemente la vuelvan a dejar en un cajón, acumulando polvo, a pesar de todas las cadenas de TV que pertenecen a Mediaset.