Cuando en 2023 se estrenó 'Spider-man: Cruzando el multiverso' nos prometieron que tendríamos la secuela el año siguiente. Obviamente habían exagerado mucho su capacidad de trabajo, porque en la CinemaCon acaban de anunciar la fecha de estreno de la tercera parte de la franquicia animada del arácnido y aún tendremos que esperar un par de años largos. ¡Al menos, eso sí, sabemos que ya existe algo de metraje!
Entre redes y multiversos
4 de junio de 2027. Esa es la fecha en la que volveremos a ver a Miles Morales solucionando sus entuertos multidimensionales, tras años de dudas respecto a su estado. Además, Sony ha mostrado las primeras imágenes de 'Spider-man: más allá del multiverso', en la que tan solo repite uno de sus tres directores, Justin K. Thompson, que esta vez estará acompañado por Bob Persichetti, el co-director de la primera parte.
¿Y por qué han tardado tanto? Pues, como podréis imaginar, porque después del éxito crítico y de público de la segunda parte, querían asegurarse de que la estaban haciendo bien. Phil Lord, de hecho, ha afirmado que "los directores han decidido romper los límites de la animación una vez más", asegurando que en esta ocasión han mezclado más estilos de animación, y va a ser tan espectacular que la han hecho directamente pensando en IMAX.
En el metraje que han mostrado, cuya descripción podemos leer en IGN (la CinemaCon se desarrolla a puerta cerrada y lo que muestran no siempre sale a la superficie), escuchamos a nuestro protagonista diciendo "No puedes pedirme que no salve a mi padre". Después vemos a Miles luchando contra su yo malvado (el Merodeador) y caminando en un túnel oscuro seguido por el resto del grupo. También vemos a Miles y Gwen montados en una moto mientras La Mancha (que ahora tiene el poder de convertirse en una especie de araña que puede arrastrarse hacia los superhéroes) elimina el color de diferentes escenarios.




Si es la mitad de buena que la segunda parte (y no han explotado a nadie, ya de paso) la espera se va a hacer abrumadoramente larga. ¿Puede ser 2027 ya, por favor?
En Espinof | Las mejores películas de acción de todos los tiempos
Ver 18 comentarios
18 comentarios
tebas
La primera es la mejor peli de superhéroes de la historia. La segunda fue en mi opinión muy regulera, una exageración de todo lo que funcionaba en la primera, sin que llegase a funcionar igual de bien. Pero aquí hay mucha gente sin criterio, aún me acuerdo de las flores que se le echaron casi unánimemente a la última de Predator. Una película con ese final no puede ser una buena película, ni en este ni en ningún universo alternativo. Pero salen unos cuantos alabando y el resto le sigue la corriente.
Undersky
¿¿2027?? Bufff, pues no queda...
Bueno, de que me quejo. En comparación con la espero del 6º libro del gordo, esto es solo un suspiro.
Kokerosso
Se puede decir que esta saga ha cambiado las reglas de la animación,me alegra que quieran seguir por ese camino 👌🏻
canseco
Es mucho tiempo jopetelines
malostiempos
Caerá fijo. Las dos están en top de las mejores películas de animación que más he disfrutado en el cine.
wopr2.0
Tanto multiverso....así pierden la esencia de Spider y sus pequeñas historias.