Dicen las malas lenguas que Fuera de lugar se ha quedado sin sitio en la noche de los lunes de La 1. Con sólo dos capítulos emitidos la serie ha sufrido en carnes propias la maldición Plan América y la cadena, que parece tener menos paciencia que Telecinco, amenaza con una reubicación que le dé algo de aire y quizá le brinde una segunda oportunidad. Si llegan a emitir un episodio el próximo lunes los resultados pueden ser definitivos.
El estreno de la serie en cuanto a datos fue triste y la siguiente semana los resultados fueron aún peores pero, a pesar de los indicios, Cuarzo, la productora que ya se apuntó un tanto con Herederos, parece dispuesta a grabar la temporada completa quizá esperando ingresar beneficios en la venta de DVD. En cualquier caso, si siguen adelante con la serie demostrarán una confianza ciega en el producto, aunque no sé con qué argumentos se puede defender esta postura.
Por su parte en La 1 deben de estar repasando al milímetro el éxito de Desaparecida en busca de la clave de la fórmula. En tan solo unos meses La 1 tuvo varios éxitos de producción propia que hacían pensar que habían encontrado el camino pero los dos últimos fiascos han dado al traste con esa imagen. Me pregunto a qué esperan para programar UCO, el spinoff de Desaparecida, del que sólo emitieron un piloto dividido en dos que no estuvo mal del todo.
En ¡Vaya Tele! | Fuera de lugar necesita la redención como su protagonista
Ver 3 comentarios
3 comentarios
guillirojo
Fuera de Lugar está condenada, TVE ha dado orden de terminar grabación (mañana es el último día que esta serie graba), cuando el fin de grabación de temporada estaba previsto para finales de Junio.
Añado que, aunque hayan emitido 2 días, en realidad se han ventilado 5 capítulos (2 el día del estreno, y 3 este martes).
ruthadsuar
Muchas gracias por la información, Guillirojo. Pues aún es peor de lo que me habían dicho, la verdad.
Doctora en Alaska
Tv1 debería hacernos un favor a todos y dejar la ficción nacional de una vez.No cuaja nada desde "Ana y los 7",lo que ya es para pegarse un tiro en la cabeza.