Cualquier serie que se precie tiene que tener una tienda de merchandising. Hasta 'The good wife', que ya ha finalizado su andadura en CBS, y que tiene su propio espacio en la web de la cadena para vender DVDs, camisetas de Lockhart, Florrick & Associates, libretas y bolígrafos de ChumHum y medio apartamento de Alicia Florrick. Bueno, no las camas o la mesa del comedor (o sus copas para el vino), pero sí sus sillas.
En concreto, los fans pueden comprar los cojines, las butacas y los sofás que Alicia tiene en su casa, pero no son baratos, precisamente. Pertenecen todos a la firma de decoración Mitchell Gold + Bob Williams Decor, y sólo el sofá del salón de los Florrick cuesta casi 3.500 dólares. Si lo que preferimos es decorar nuestro despacho al estilo Lockhart/Gardner, también es posible.
La web tiene a la venta la silla de Kalinda, los sofás de los despachos de Will y Diane, la mesa de cristal de Diane y hasta la butaca de cuero de Will. Por otro lado, si en lugar de los muebles os interesa más la ropa, el diseñador de vestuario de la serie, Dan Lawson, ha dado varias entrevistas comentando los looks de Alicia, sobre todo, durante toda la serie.
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana
Ver 2 comentarios