Probablemente no confiábamos mucho en ello pero parece que el público sí que ha acogido bien la emisión de 'Cómo conocí a tu padre' ('How I Met Your Father'). La plataforma estadounidense Hulu ha renovado la ¿secuela? de 'Cómo conocí a vuestra madre' por una temporada 2.
Una temporada más larga
Temporada 2 que viene, además, con el doble de episodios de encargo, ya que esta constará de 20 episodios en lugar de los 10 de esta primera temporada, que podremos ver en Disney+ a partir del 9 de marzo. La noticia, además, llega justo una vez pasado el ecuador, con el estreno del sexto capítulo.
Como sabéis, la comedia está protagonizada por Hilary Duff en el papel de Sophie, quien en 2021 intenta navegar en la vida y en el amor intentando encontrar el hombre de su vida. Relato que le cuenta la Sophie mayor (Kim Cattral) a su hijo en el no tan lejano 2050.
En el reparto también nos encontramos con Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los encargados de seguir contando las aventuras de esta pandilla una vez demostrado que han atrapado una buena base de fans. En palabras de Jordan Helman, jefe de Contenido de ficción de Hulu:
«La visión inspirada de Isaac y Elizabeth para 'Cómo conocí a vuestra madre' demuestra ser una verdadera cita de visionado de los que los fans no tienen suficiente semana a semana. La vida de estos personajes, encarnados por el reparto inmensamente talentoso liderado por Hilary Duff, solo están empezando a desplegarse y estamos emocionados por traer más de la odisea de este grupo a nuestros espectadores con una segunda temporada super grande.»
Ver 14 comentarios
14 comentarios
conrad_1
He leído en twitter que, en la semana que acabó el 13/02, fue la 3ra serie más vista en EEUU en el global de todas las plataformas. De ser real, está siendo un exitazo!
n0m4d3v
Quedo sorprendido la verdad, no daba y sigo sin dar un solo centavo por esta serie.
neohubemx
Me sorprende después de ver algunos capítulos pensé que sería un fracaso monumental pues la serie es muy mala y no le llega ni al talón a la serie original.
Supongo que el jalón de la serie original le ayudo pero no creo que llegue a una tercera a menos que mejore muchísimo.
Nacho
Sinceramente no daba ni un duro por esta serie.
noel_delmar
Anger Management duró 100 capitulos... yo ya me espero cualquier cosa! XD
SHOWHBO
Dices que la serie comienza en 2021, y es en 2022. La serie es una chorrada, pero así van las cosas, renuevan esta basuraserie y cancelan 'Dc's Legends of Tomorrow', 'Legacies', 'B Positive', etc...
Anteo
Si el padre fuera Gordo, podría ser épica xDDD