Se avecinan tiempos revueltos en Shondaland. Si bien hace unos días el presidente de ABC afirmó que les gustaría que 'Anatomía de Grey' durara "muchos años más" en su cadena, los actores de la serie parecen tener otros planes. Concretamente, Sandra Oh (Cristina Yang en la serie) ya ha anunciado que la décima temporada, que empezará este otoño, será la última para ella.
"Creativamente, de verdad siento que ya he dado todo y estoy preparada para dejarla marchar", dice Oh sobre su personaje. Además, añade que avisando con tiempo de margen los responsables de la serie podrán planear con detalle su salida. De hecho, Shonda Rhimes (dueña y señora de 'Anatomía de Grey') ya ha dicho que "le darán la salida que se merece". Para Rhimes no será fácil decir adiós a este personaje, que dice estar inspirado en ella.
Pero puede que la marcha de Sandra Oh no sea la única. En agosto de 2012, los seis actores principales de la serie renovaron por dos años más, lo que significa que su contrato se termina también tras la décima temporada y está en sus manos renovar o no. Hablamos de Ellen Pompeo (Meredith), Patrick Dempsey (Derek), James Pickens (Webber), Chandra Wilson (Bailey) y Justin Chambers (Alex).
En concreto, Patrick Dempsey ya ha insinuado en más de una ocasión que su trayectoria en 'Grey's Anatomy' podría estar cerca de su fin. Seguramente éste sea un año de duras negociaciones ya que, si bien es verdad que la serie ha ido perdiendo a actores originales a lo largo de su tumultuosa historia, los original six quizás sean los más queridos.
A pesar de que la serie está lejos de sus años de gloria, cuando conseguía audiencias espectaculares y ser la más vista en Estados Unidos, la ABC y Shonda parecen estar dispuestos a continuar con el drama médico durante varios años más. ¿Qué significa esto? Que seguramente pondrán todos los medios a su alcance (básicamente, maletines y maletines de dinero) para conseguir que los actores se queden. Habrá que esperar a ver a quién consiguen convencer, pero desde luego estas marchas se notarán muchísimo.
Vía | "Hollywood Reporter":http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sandra-departing-greys-anatomy-season-594134 En ¡Vaya Tele! | "'Anatomía de Grey', una protagonista reforzada para una temporada irregular":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/anatomia-de-grey-una-protagonista-reforzada-para-una-temporada-irregular
Ver 8 comentarios
8 comentarios
donnie_darko_
Lo que Anatomía de Grey necesitaba era hacer una regeneración paulatina cuando varios de los actores originales empezaron a darse el piro, tal y como hizo Urgencias. En cambio la serie se ha acomodado y ahora no les toca otra que hacerlo tras la décima temporada con el peligro que ello supone. Aunque por otro lado 10 temporadas son mucho y Shonda y la ABC pueden darse más que satisfechos, pero cualquiera mata a la gallina de los huevos de oro.
Katherine Heighl debería aprender de la profesionalidad de Sandra Oh a la hora de abandonar la serie. Lo que siempre se le criticará a la Heighl no es su salida, si no cómo fue su salida.
blacklynx
Único personaje por el cuál empecé a ver la serie, pero ni por ella pude seguir viéndola. Esta actriz ha demostrado ser una gran secundaria en el cine, espero que consiga un papel principal, creo que se lo merece.
jaxiel
Solo he entrado por curiosidad para conocer las opiniones que de los seguidores de esta serie. Siempre he sido de los que pinsa que hay que respetar todos los gustos pero es que con esta me cuesta mucho.
Nunca entendere como esta serie (por no mencionar otras porque hay mas) alacanza las audiencias que se mencionan y otras como Hannibal o Fringe por solo mencionar dos, completamente diferentes pero joyitas de la television, tiene que luchar por la renovacion con pauperrimas audiencias.
carlsongt
El palo de la semana :( Cristina no te vayas
chikadelmaiz
Una lástima para todos los seguidores de la serie pero es lógico que después de 9 temporadas más una que falta esté cansada de interpretar año tras año al mismo personaje, si bien es cierto que tiene que resultar duro enfrentarse al mercado tal como está la cosa. Sé de una (Katherine Heigl) que se fue echando pestes y no ha protagonizado más que películas de bajísimo nivel para ahora volver a la televisión con el rabo entre las piernas. No creo que sea el caso de Sandra Oh, que si algo ha demostrado ha sido respeto al anunciarlo con tanta antelación.
Por otra parte, no sé cómo tomarme que la serie vaya a durar más temporadas, ya en la novena se ha visto una bajada de calidad respecto a la octava temporada, pero demosle otra oportunidad a esta serie que siempre sorprende.
anaaa
No imagino un Anatomía de Grey sin Cristina, la verdad... es un personaje imprescindible.