Desde un buen principio, TVE parece que tenía claro que tenía que gastar los cartuchos de 'MasterChef Junior' cuanto antes, mejor. Después del atracón de la semana pasada, La 1 ha relajado un poco el ritmo y esta semana ha movido la emisión del programa al 1 de enero.
Año nuevo, MasterChef viejo
Aunque allá por 2013, las audiencias de 'MasterChef Junior' estaban a pleno rendimiento, la cosa se fue desinflando hasta que la edición del año pasado ya bajó de los dos dígitos en cuota (9,8% y 802.000 espectadores).
Este año la cosa no pinta mucho mejor, con una media de 7,9% de share y 701.000 espectadores entre los tres episodios ya emitidos. Ya sea por la poca confianza en que el formato fuera a despuntar o por probar a ver qué posición le funcionaba mejor, la cadena programó los tres primeros episodios seguidos en su semana de estreno.
Tras ventilarse la primera, segunda y tercera gala el jueves 26, viernes 27 y domingo 29 de diciembre (de las cuales, solo consiguió medio remontar la del domingo con 8% y 794.000, y tampoco se pasa), esta semana ha movido su emisión al miércoles 1 de enero a las 22:50.
Así pues, 'MasterChef Junior' inaugurará la primera noche de 2025 con la cuarta gala del programa, que contará con Inés Hernand como invitada (ganadora de 'MasterChef Celebrity 9') y Lorena Castell (ganadora de la temporada 7 de la edición de famoseo). Quedan todavía dos galas más pendientes de esta edición y está por ver si se mantendrá la noche del miércoles para dos semanas más o TVE volverá a meter el turbo para ventilárselo antes de que terminen las fiestas.
En Espinof | Las mejores películas de 2024
Ver 0 comentarios