'Supervivientes 2023': Ginés pide matrimonio tras un edredoning y una nueva expulsión en el reality de Telecinco

Supervivientes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúan las expulsiones definitivas en 'Supervivientes 2023': en la gala del domingo se anunció que la audiencia eligió a Raquel Mosquera como la nueva concursante expulsada del reality de Telecinco.

Mosquera se va fuera

'Supervivientes: Conexión Honduras' anunció cuál de los tres concursantes nominados era el elegido por la audiencia para abandonar definitivamente la isla: Raquel Mosquera, Jaime Nava y Artùr Dainese esperaban el veredicto desde Playa Olvidados.

Ion Aramendi comunicó que Jaime era el primero en ponerse a salvo y luego que Raquel Mosquera era la nueva expulsada del concurso. Así pues, la peluquera se tuvo que despedir de la isla tras su eliminación el pasado jueves:

Lo siento mucho porque la verdad es que me da mucha pena. Me gustaría seguir pero bueno, se ha elegido así. Estoy muy agradecida a todo el mundo por todo el cariño. Tanto Jaime como Artùr son dos grandes supervivientes y me parece muy justo.

Sus  compañeros la despidieron emocionados: "Muy grande, es una gran persona" dijo Jaime. "Siempre has tenido una actitud extraordinaria y ejemplar. Siempre con una sonrisa, siempre positiva y con fuerza" le transmitió Aramendi desde plató.

La proposición de Ginés

Gines

Por otro lado, continúa el culebrón particular entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín. Después de elegir a su exmujer para al poco retractarse y volver con Yaiza cuando entró como nueva concursante al reality, las cosas han avanzado un paso más.

No solo la pareja de creadores de contenido logró encontrar su "nidito de amor" y lo estrenó con un edredoning, sino que Ginés se lanzó a hincar la rodilla y pedirle matrimonio a Yaiza, que aceptó emocionada. "A ver si sabes valorar un matrimonio como para mantener a una trepa grande de España" reaccionó la hija de Ginés a través de sus redes.

En Espinof | No vamos a la cama aunque haya que descansar: cómo el prime time televisivo español se ha vuelto completamente loco

Inicio