Ahora que 'Masterchef' empieza a mostrar que estaremos dos noches a la semana pegados al reality durando poco más o menos el doble que una gala de antaño, 'Supervivientes' ha decidido también poner el turbo y no dejar que ni una sola de las galas semanales pase sin su evento importante. En el caso del debate del domingo, la primera expulsión definitiva. El resultado no sorprenderá a nadie.
Paparazzis no, gracias
El resultado de la votación ha sido tan increíble que el trending topic de la noche fue... Adara, que ni siquiera estaba nominada para dejar la aventura (pero tuvo broncas con literalmente todo el mundo). Las tres personas que sí podían volverse para Madrid de forma definitiva eran Jaime Nava, Artúr Dainese y Sergio Garrido. Artúr, el modelo, fue el primero en ser salvado por la audiencia, y entre los dos que quedaban el resultado estaba bastante claro.
Sergio Garrido, el paparazzi, tendrá que recoger su cámara y marcharse de Honduras para hacer un par de platós y volver a lo suyo. Eso sí, se va "con la cabeza muy alta" y deseando ver a los suyos. Estaría feo decir lo contrario, por otro lado. Eso sí, se lleva de regalo un cuerpo lleno de picaduras y la sensación de que todo ha sido mucho más duro de lo que esperaba. Y entonces quedaron 16.
Aunque estuvieron a punto de quedarse en quince, porque Gema Aldón quiso retirarse por una dolencia en el codo... para la que rechazó la asistencia médica. Su madre tuvo que animarla en lo que ya empieza a ser un clásico semanal: el concursante que se quiere ir hasta que su familia le dice que es muy fuerte y que tiene que aguantar. Al final, claro, la concursante ha decidido quedarse. Sorpresa, sorpresa.
En Espinof | He visto 'La isla de las tentaciones' por primera vez y me he aburrido como una ostra
Ver 0 comentarios